Fama | actor | China Suárez | Benjamin Vicuña

Benjamín Vicuña respondió a La China "Elijo creer"¿Pampita sabía?

Benjamín Vicuña no sólo le escribió unos corazones sino un gran mensaje a la madre de su sexto hijo. ¿Pampita se enteró por los posteos?

Benjamín Vicuña no sólo le escribió unos corazones sino un gran mensaje a la madre de su sexto hijo, la China Suárez . En esta relación que tienen, algunos dicen en casas separadas y otros viviendo juntos.

china suárez panza.jpg
China Suárez

China Suárez

Benjamín Vicuña posteó "elijo creer, quiero creer que será protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y Libertad.

Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos así como esperamos ver nacer un nuevo mundo".

escribió vicuña.jpg

El actor confirmó la familia ensamblada que tiene junto a la China Suárez y el vínculo que trasciende una vez más todas las especulaciones.

¿Ya se lo habrán confirmado a los hijos de Pampita, le habrían avisado a la modelo o no era necesario?

La vez anterior, cuando fue el embarazo de Magnolia, al parecer se enteró por las revistas.

Igualmente Pampita está en otra etapa donde suma y no resta, seguramente este bebé que viene en camino viene a agregarse a las grandes familias ensambladas que formaron cada uno por su lado.

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Síganos en Google News