Jorge Rial disfrutó del nieto y explicó “More tuvo un problema de salud”

Jorge Rial compartió la foto y destacó: “háblame de complicidad y alegria. Ayer pase el mejor domingo de mi vida”

Durante el domingo, Jorge Rial se mostró feliz por haber compartido un día junto a su nietito, su esposa y la hija de ella. Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer y recibió fuertes cuestionamientos dado que se especulaba que rompió la cuarentena con fines recreativos.

En sus redes sociales, Jorge Rial se mostró feliz y reveló: :”Dormí la siesta con mi nieto. Lo demás es poesía”. Luego de jugar y disfrutar de su nietito, el conductor compartió un posteo donde la hija de su esposa juega con el bebé y no dudó en expresar su emoción. Sin embargo, horas después debió hacer una importante aclaración.

En su posteo, Jorge Rial compartió la foto y destacó: “háblame de complicidad y alegria. Ayer pase el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso si, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo”.

Sin embargo, ante las fuertes críticas recibidas, aclaró: “para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse”.

Háblame de complicidad y alegria. Ayer pase el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso si, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo ??????????????????????PD. Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse.

View this post on Instagram

Háblame de complicidad y alegria. Ayer pase el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso si, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo ?????????????????????? PD. Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse.

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on May 11, 2020 at 6:12am PDT

Por su parte, More Rial no habló sobre su problema de salud pero horas después se mostró muy feliz con su bebé en brazos y jugando con el pequeño Francesco, a quien días atrás le dedicó un sentido mensaje.

Junto a imágenes de Francesco, More Rial recordó el día del nacimiento de su hijo y le dedicó emotivas palabras: “Nacías vos mi amor, el hombrecito al que voy a amar para toda la vida, mi bebe malcriado. Siempre digo que me salvaste la vida, porque así lo creo, quiero q sepas q siempre pero siempre voy a estar para vos y voy a hacer todo lo q sea necesario para tu felicidad”.

Nadie se resiste a unos fideos!!! ????????

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Temas de la nota: