Fama | China Suárez | embarazo | actor

La China Suárez confirmó su embarazo con una foto de su panza

China Suárez mostró una imagen y ya no puede negar su estado de embarazo

Luego de enfrentar diversos rumores y no desear hablar sobre el tema, la China Suárez confirmó su embarazo a partir de una foto donde se ve su creciente pancita. En el posteo, uno de los primeros en comentar la feliz noticia fue su pareja Benjamín Vicuña, quien le dedicó tres corazones.

Durante las últimas semanas lo que era un rumor pasó a convertirse en una gran realidad. No sólo se filtró un mensaje donde ella indicaba que estaba embarazada y por eso pedía atención sanitaria en su casa, sino que también se dio a conocer el presunto nombre de su hijito.

De acuerdo a lo trascendido, Benjamín Vicuña y la China Suárez llamarían Carmelo a su segundo hijito. Ahora, con la foto de su pancita la actriz confirmó la noticia que trataron de mantener oculta durante varios meses.

china suárez panza.jpg
China Suárez

China Suárez

China Suárez mostró una imagen y ya no puede negar su estado de embarazo .

Luego de realizar el posteo, la China Suárez recibió miles de felicitaciones por parte de distintos famosos. Entre ellos, Wanda Nara que resaltó: “que bella mamá”, mientras que Zaira Nara destacó “que mamasita”, Mery del Cerro le planteó “bebuchi” y Marcelo Polino le dedicó “bendiciones amiguita”.

Sin embargo, uno de los comentarios más divertidos fue el de Pedro Alfonso, quien le preguntó: “Cuándo vas a confirmar tu embarazo?” por tal motivo, muchos de sus seguidores le remarcaron que el actor “somos todos” en referencia a que muchos esperan que sea la actriz quien hable de su embarazo y la llegada de su segundo hijo con Vicuña.

Cabe recordar que durante los últimos días surgieron fuertes rumores de una nueva crisis de pareja. Sin embargo ante la repercusión, ambos compartieron fotos de una comida que realizaron y desmintieron que estén separados.

Sin embargo, en las stories de los últimos días el actor se mostró junto a los hijos que tiene con Pampita jugando en su departamento mientras que la China Suárez siguió viviendo en su casa.

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Síganos en Google News