Fama | Luisana Lopilato | Netflix | película

Luisana Lopilato compartió un adelanto de la película que estrenará en dos semanas

"Falta un poquito más de dos semanas para que salga La Corazonada en Netflix y no puedo más de la ansiedad!'' expresó Luisana Lopilato

La Corazonada es la nueva película que protagoniza Luisana Lopilato junto a Joaquín Furriel. Si bien no se puede hacer estrenos oficiales, tal y como suele ocurrir con las películas, la actriz compartió el volante y se reveló que dentro de dos semanas todos la podrán ver.

Feliz por la finalización de la película La Corazonada, Luisana Lopilato compartió en su cuenta de instagram la cartelera del cine. Semanas atrás y durante una transmisión en vivo, que ya había visto junto a su pareja Michael Bublé, la película ya finalizada.

¡Falta un poquito más de dos semanas para que salga La Corazonada en Netflix y no puedo más de la ansiedad! Se las súper recomiendo porque va a estar bienísima, y si no me pueden creer mis historias destacadas y ver el trailer. # lacorazonada. ¡En poco más de dos semanas se lanzará La Corazonada en Netflix y no tienes idea de lo ansioso que estoy! Le recomiendo que lo vea porque será genial, y si no me cree, puede ir a mis historias destacadas y ver el avance

Por tal motivo, ahora compartió el volante promocional y resaltó: “Falta un poquito más de dos semanas para que salga La Corazonada en Netflix y no puedo más de la ansiedad! Se las super recomiendo porque va a estar bienísima, y si no me pueden creer mis historias destacadas y ver el trailer ”.

El film policial estará disponible el 28 de mayo en Netflix y se trata de la historia de Manuela Pelari interpretada por Luisana Lopilato, quien junto a una policía llamado Francisco Juanez (Joaquín Furriel) resolvió el violento homicidio de una joven de 19 años, donde La principal sospechosa del caso es la mejor amiga de la víctima. Además, Manuela podría investigar otro caso donde el presidente responsable podría ser su propio jefe.

La Corazonada | Tráiler oficial | Netflix

Síganos en Google News