Fama | China Suárez | Actriz | embarazo

China Suárez: ''Que peligrosas las mujeres patriarcales''

La China Suárez no se guardó las palabras y expresó un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

China Suárez, la actriz y modelo,lanzó un mensaje que posiblemente sea dirigido a la periodista Mariana Brey de Los Ángeles de la Mañana.

A tan sólo un día de su gran anuncio, la China Suárez salió a hablar por los comentarios que comenzó a recibir por su embarazo. El día de ayer, la actriz y modelo, finalmente compartió la gran noticia: está embarazada nuevamente. Inmediatamente la publicación se colmó de felicitaciones y saludos.

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Como era de esperarse, en muchos medios se habló sobre esta noticia y muchos dieron su opinión sobre esto. En los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey comentó una teoría que pudo llegar a molestar a la actriz: ''No sé si la reconciliación no tiene que ver con el embarazo''. Entre tantos comentarios, el de la panelista sobresalió por su hipótesis: ''Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla'' expresó.

Ahora, hace unos minutos, la China Suárez expresó: ''Que peligrosas las mujeres PATRIARCALES y MACHISTAS. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs''. Muy posiblemente se trate de una respuesta hacia la angelita.

Los comentarios no tardaron en llegar y sus seguidores le manifestaron su apoyo incondicional y la siguieron felicitando por su embarazo.

Eugenia Suarez ♛ on Twitter

Síganos en Google News