En ropa interior y body de red, Madonna mostró el inicio de un tratamiento

Superado el coronavirus y las críticas, Madonna focaliza de manera sensual en el tratamiento de su pierna lesionada.

Luego de superar el coronavirus y enfrentar las críticas por haber ido a un cumpleaños en plena pandemia, Madonna volvió a su rutina. Parte de eso, incluye el tratamiento de su pierna lesionada. Fiel a su estilo, la Reina del Pop lo mostró luciendo una provocativa lencería.

In Quarantine Clean.,,.,,,,,,,,,,So Relax! #stayhome #staysafe #turbo #gunna #youngthug @stevenkleinstudio

View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Con dos fotos luciendo ropa interior y body de red negro, Madonna indicó que inició el tratamiento para sanar la pierna que tiene lesionada desde hace varios meses. En su posteo, la cantante sostuvo: “¡Finalmente voy a obtener mi tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido!”.

Por tal motivo, se mostró optimista con el resultado que logrará y aseguró que “estaría saltando arriba y abajo si pudiera después de 8 meses de sentir dolor”. De esa manera, Madonna espera recuperarse por completo para poder volver a los escenarios no sólo cuando se levanten las restricciones en torno a la pandemia por coronavirus sino también cuando esté completamente fuerte.

Finally going to get my regenerative treatment for my missing cartilage!! I would be jumping up and down if i could after 8 months of being in pain. ! Wish me Luck!

View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

En noviembre de 2019, Madonna se alejó de los escenarios tras sufrir la rotura de un ligamento en una de sus piernas. Por tal motivo, la cantante emitió un comunicado donde resaltó: “Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos”.

“Hacer mis actuaciones todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador” indicó la Reina del Pop.

Además, ante la lesión sufrida que le impidió realizar tres shows de Madame X Tour, la cantante había remarcado que “tengo que descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver mejor y más fuerte y continuar con el viaje de Madame X con ustedes”.