Facundo Arana preocupado por el futuro de Pol-Ka: “Siempre se está reformulando”

Facundo Arana consideró habló, reconoció que el tema es muy delicad. La familia de Polka tiene 4000 empleados.

La cuarentena por coronavirus limitó el trabajo de varios rubros, Facundo Arana habló de Polka. El rubro está en crisis lo que rodea la ficción es uno de ellos y por eso, tanto actores como productores, entre otros, no pueden continuar con su labor. En ese marco, Pol-Ka la empresa de Adrián Suar atraviesa una dura situación económica y se plantea su posible cierre.

Pol-Ka es una de las productoras màs reconocidas de la televisión dado que marcó un quiebre al momento de realizar ficción. Sin embargo, este lunes por la noche la actriz Julieta Nair Calvo reveló se decidió no grabar el final de Separadas, y por ende, dejó abierta la puerta en torno a la crisis de la productora.

Según trascendió, en caso de no lograr tener horas de aire la productora enfrenta el riesgo de cerrar. Actualmente reúne a 4 mil empleados y por eso, Facundo Arana que formó parte de las ficciones realizadas, expresó su preocupación en torno al futuro de la empresa.

#Intrusos on Twitter

¿Cómo vive el aislamiento? ?? La crisis de las ficciones ?? De todo esto y mucho más hablamos en vivo con @Facundo_Arana @Intrusos 13:30 hs pic.twitter.com/ILk66Yb8NY

— #Intrusos (@Intrusos) May 12, 2020

En diálogo con Intrusos, el actor remarcò que espera que no se produzca el cierre de Pol-Ka- “Conozco a toda la familia de Pol-Ka. Adrián siempre estuvo a mano, son gente súper abierta, cualquier cosa que tenga que ver con crisis por una pandemia es todo nuevo, todo un lío, sea lo que sea siempre se está reformulando, ojalá que lo que escuché decirles de PolKa sea la fake news más grande del mundo”.

A su vez, Facundo Arana consideró que “no me gustaría un no Polka. Prefiero escuchar hablar a Adrián. Ponerme a opinar a hablar es muy delicado. No quisiera convertirme en un opinólogo de algo que quiero tanto como es la familia de Polka” A su vez, Facundo Arana consideró que “no me gustaría un no Polka. Prefiero escuchar hablar a Adrián. Ponerme a opinar a hablar es muy delicado. No quisiera convertirme en un opinólogo de algo que quiero tanto como es la familia de Polka”.

“Nosotros conocemos desde la primera hasta la última persona que trabaja allí, es una gran familia”, resaltó el actor. Y destacó que “Polka es lo que ustedes ven. Es una usina de ficciones extraordinarias. Es una familia, con nombre y apellido. Significa lo que cada uno de ustedes vio desde hace tantísimos años”.

Temas de la nota: