Fama | Luisana Lopilato | familia | Michael

Luisana Lopilato preocupada por su familia: "Amenazaron con matar a Michael"

''Son acusaciones que no me conocen, mi entorno ni mi familia. Michael es un hombre con todas las letras'' expresó Luisana Lopilato

Luisana Lopilato dio una extensa entrevista en Intrusos, donde habló de distintos temas, en especial sobre las consecuencias de los fuertes rumores sobre la presunta violencia de género. La actriz confesó se sintió lastimada y denunció que Michael Bublé recibió graves amenazas.

En diálogo con Intrusos, Luisana Lopilato indicó desde Canadá que “no le quiero dar tanta importancia al tema. Son acusaciones que no me conocen, mi entorno ni mi familia. Michael es un hombre con todas las letras, un caballero y esta fijandose todo el tiempo para ver còmo hacerme más feliz”.

“Nosotros sufrimos mucho como familia para darle tiempo a estas cosas. No hay espacio más que para el amor”, expresó la actriz. Y reconoció que “sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque saliendo y todo a explicar, a muchos no les alcanzó incluso los medios que querían alimentar algo que no era verdad”.

#Intrusos on Twitter

Ante las presuntas agresiones de parte de su pareja, Luisana Lopilato destacò que recibiò mucho amor por parte de sus seguidores. Sin embargo, cuestionó que también sufrió mucho maltrato.

“En algún momento sentí y siento miedo porque no sabes la cantidad de gente que me mandó fotos de armas diciendo que iban a matar a Michael cuando llegara a la argentina mandaban fotos con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos, dar una golpiza en los aeropuertos”, indicó.

Luisana Lopilato detalló que “también leí cosas diciendo que cómo creía en Dios era tontita seguro se calla. Pero yo tontita no soy ni me voy a callar si me pasa una cosa así. Sé perfectamente dónde tendría que ir ante una cosa así y Michael tampoco lo permitiría

llega un momento en que no es lindo porque sé que la gente con la que hablo me dicen “no lo van a matar” pero no es lindo”..

Finalmente, consideró que más allá de la gran cantidad de amenazas recibidas, “lo más lindo tapa todo esto, pero me da miedo estas cosas”.

Me saqué esta foto especialmente para contarles que a las 15hs Arg. voy a estar en America TV en una entrevista exclusiva con @jrial para hablar de la nueva peli que estrenamos en @netflixlat La Corazonada . ¡También vamos a mostrar el trailer! No se lo pierdan

Síganos en Google News