Fama | Antonio Gasalla | Salud | actor

Internaron a Antonio Gasalla: deberán realizarse estudios médicos

Antonio Gasalla enfrenta un nuevo problema de salud, fue internado este jueves por la tarde en el Sanatorio Otamendi.

El actor cumplía la cuarentena junto a su hermano y por insistencia de él decidió ir por medios propios hasta el centro de salud. Según trascendió, no presenta un cuadro de gravedad y permanecerá en la clínica hasta que le realicen todos los estudios.

En diálogo con Teleshow, su abogado Miguel Ángel Pierri aseguró que Gasalla “ tenía un chequeo programado, pero por el tema estomacal va a quedar internado en principio por 24 horas. Está un poco caído y tristón por la cuarentena y eso seguro repercutió en su salud".

De hecho, remarcó que todos los meses y cada 25 días se realiza un control. “Está con un problema en una pierna, un problema neurológico absolutamente controlable y en el transcurso tiene nanas. Acá le encontraron un problema estomacal, pero nada más”.

Ante el nuevo diagnóstico, el abogado de Gasalla resaltó que “le está costando el aislamiento, él seguía activo, estaba estudiando libretos para hacer una obra de teatro en España, es angustiante la situación".

El actor de 79 años inició el 2020 de manera compleja y enfrentando diversos conflictos. Al realizar la obra teatral en Mar del Plata, se enfrentó a Fatima Florez por la cartelera del teatro y luego, con periodistas a quienes insultó.

Sumada a la poca venta de entradas y sus problemas de salud, el actor decidió no continuar más y la obra debió levantarse dado que él era la figura central. Como consecuencia, decidió devolver el dinero que habían acordado y luego permaneció con controles médicos y cumpliendo la cuarentena por coronavirus.

Tiempo atrás y durante la temporada de verano, Polino que compartía escenario con Gasalla resaltó que el actor: “Tiene un cáncer de piel y un problema en su rodilla. Tiene que estar controlado”.

Síganos en Google News