¡Apasionados! Messi y Antonela a puro beso se volvieron virales

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo hicieron una aparición especial en el nuevo video de Residente y recorrieron la vuelta al mundo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron tendencia en todo el mundo por un apasionado beso que compartieron en el nuevo video de Residente. Paulo Dybala y Oriana Sabatini también fueron de la partida.

El futbolista y su esposa aparecieron en el video de “Antes de que se acabe el mundo”, en él parejas de todo el mundo se mostraron dándose besos.

Se puede escuchar en el video que parte de la letra es “no se cuando estaré libre la pista, por ahora toca abrir las ventas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”.

Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía .Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza. [R]??????LINK IN BIO?????? This video came out to keep us in company. We share the same fear because we have never faced a pandemic like this in these times, but a pandemic like this has never faced such a force of solidarity. Thanks to all of the kisses in all of the languages. And if this is the end, we will find the beauty of it. But perhaps now is when it all begins. ??????LINK IN BIO?????? ??

View this post on Instagram

A post shared by René Pérez Joglar (@residente)

De esta manera parejas como el mismo cantante puertorriqueño con su novia, Kasia Marciniak, y otras parejas reconocidas como el cantante Jorge Drexler con su esposa, la actriz Leonor Watling, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, Bad Bunny con su novia Gabriela, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, y Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Residente – Antes Que el Mundo Se Acabe (Official Video)

Temas de la nota: