Fama | bailando | inicio | Showmatch

Bailando 2020: escenografía, participantes confirmados y sin fecha de inicio

Por la cuarentena, el Bailando 2020 sigue sin poder retomar sus actividades, el contexto y la situación económica se interpusieron en el inicio del programa.

Días atrás salió a la luz la nueva escenografía del Bailando 2020. La tribuna estará reducida, en la pista los participantes no podrán tener contacto y los trucos coreográficos en pareja quedaron prohibidos.

Además, el sector del jurado estará dividido con blindex para evitar cualquier tipo de contagio y mantener la distancia social establecida dentro de las normas de seguridad y prevención ante el coronavirus.

A pesar del esfuerzo, el programa sigue sin fecha de inicio. En las últimas horas, trascendió que si bien la intención era comenzar la primera semana de junio, la apertura se habría postergado para la segunda quincena.

bailando2.jpg
El jurado del Bailando.

El jurado del Bailando.

Más allá de las medidas por la cuarentena, el impedimento de la Asociación Argentina de Actores también es un factor que incide, dado que tienen prohibido la realización de actividades. Por ende, no pueden continuar con los ensayos virtuales. Sumado a eso, la productora debe pagarle a los “coaches” y bailarines y sin ingresos, el presupuesto sería acotado, indicó Diario Show.

Aun así, el Bailando ya tiene la lista acondicionada y la lista confirmada de las parejas que se enfrentarán en la pista. Para sorpresa de todos, Cinthia Fernández y su ex pareja Martín Baclini fueron nuevamente convocados.

Showmatch on Twitter

El listado de famosos confirmados para el Bailando 2020 son: Charlotte Caniggia, Nico Occhiato - Flor Jazmín Peña, Bicho Gómez -Karina Hernández, Anita Martínez, Leticia Siciliani, Malena Guinzburg, Mariana Genesio Peña, Mica Viciconte, Gloria Carrá, Alexander Caniggia, Barbie Vélez, Freddy Villarreal, Lio Ferro, Las Trillizas de Oro, Turco García – Sofía Macaggi, Benito Fernández, Chino Maidana, Dalma Maradona, Viviana Saccone, Miriam Lanzoni, Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Síganos en Google News