Fama | Shakira | maestros | día

Shakira habló sobre los maestros: ''Pilares de la sociedad''

La cantante colombiana, Shakira, saludó a todos los maestros con una publicación a través de sus redes sociales.

Shakira decidió realizar un emotivo mensaje sobre la importancia de los maestros, en la vida de sus estudiantes. Junto a varias fotografías de la Fundación Pies Descalzos, la cantante colombiana expresó:

''Los maestros son los pilares de la sociedad. Con su dedicación construyen cada día un mundo con igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas, inspirándolos a desarrollar su máximo potencial en la vida! Ahora más que nunca su labor se hace imprescindible! Felicidades de nuestro equipo @fpiesdescalzos en este #DíaDelMaestro por su inconmensurable esfuerzo!!''

Los maestros son los pilares de la sociedad. Con su dedicación construyen cada día un mundo con igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas, inspirándolos a desarrollar su máximo potencial en la vida! Ahora más que nunca su labor se hace imprescindible! Felicidades de nuestro equipo @fpiesdescalzos en este #DíaDelMaestro por su inconmensurable esfuerzo!!

Shakira fundó en 2007, Pies Descalzos, una fundación para ayudar a los chicos con menos recursos, a que reciban apoyo escolar.

Los libros pueden ser las herramientas más poderosas para aprender y estimular la creatividad de niños, jóvenes y adultos.Y hoy, mientras #TeQuedasEnCasa, seguro te ayudarán también a combatir el aislamiento. Cuéntanos ¿qué libro lees por estos días? Queremos leerte.

Síganos en Google News