Fama | Tini Stoessel | Sebastián Yatra | relación

Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra: ''Es la mejor decisión''

Finalmente, la cantante argentina, Tini Stoessel confirmó a través de las redes sociales que su relación con Sebastián Yatra terminó

Desde hace algunas semanas, los seguidores de Tini Stoessel y Sebastián Yatra comenzaron a sospechar que la relación entre ambos se había terminado, sobre todo porque a raíz de la cuarentena, los músicos se vieron muy distanciados e incluso las demostraciones de amor también eran muy escasas.

Por lo general, acostumbraban a dedicarse muchos posteos.

☀️ Si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer... en quién pensaste cuando escuchaste Locura?
View this post on Instagram

☀️ Si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer... en quién pensaste cuando escuchaste Locura?

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sin embargo, Tini Stoessel salió a hablar en varias ocasiones y dijo que si bien era complicado estar distantes, ellos seguían juntos. Ahora, hace tan sólo unos minutos, la cantante informó lo que sus fans sospechaban, ambos decidieron dejar la relación.

View this post on Instagram

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

A través de Twitter, junto a un texto adjunto, Tini Stoessel comentó: ''Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho''.

Inmediatamente recibió más de 4.000 comentarios de sus seguidores asombrados y sorprendidos por la noticia. Otros también se mostraron muy tristes con la ruptura.

TINI on Twitter

Esto significa una noticia muy importantes para sus seguidores, ya que muchos admiran la relación y la pareja, incluso cuando comenzaron a surgir los rumores, sus fans comenzaron a preocuparse. Sin embargo, parece ser la mejor decisión por ambos ¿Qué dirá Sebastián Yatra?

Síganos en Google News