Yanina Latorre y su descargo: ”La gente normal chupa, se pone en pedo, baila y hace quilombo”

Yanina Latorre volvió con sus particulares declaraciones en las redes sociales, esta vez apuntó contras las mujeres que toman el té

Durante este tiempo en cuarentena, los vivos en Instagram han sido muy recurrentes y utilizados en su mayoría por los famosos para seguir en contacto con sus seguidores. Uno de los segmentos que más se vio, fueron los vivos de de Yanina Latorre y Lizardo Ponce.

#lamlook El mono @kosiukooficial El top @sopinkoficial

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Yanina Latorre, polémica con sus declaraciones, esta vez sorprendió a todos al opinar sobre las mujeres que toman el té.

Mientras mantenía una conversación con Lizardo, Yanina comenzó muy tranquila hasta que se dejó llevar por el enojo. La panelista de LAM (Los Ángeles de la Mañana) hizo un fuerte descargo: ”el día que yo cuente que hago un té con vecinas vengan y matenme se los autorizo, tomar el te es de concha seca, la gente normal chupa, se pone en pedo, baila y hace quilombo yo no quiero tomar el té, no me quiero sentar a comer masitas con pelotudas, por favor, el día que ustedes vean que yo pongo dos cupcake y un plato e invito a tres vecinas, los autorizo a que vengan y me linchen, coño. Tomar el té es concha seca las minas piolas chupamos, nos drogamos y cojemos, no inviten a tomar el te .Si quieren hacer un cumpleaños metan chongos, orgías, cojan, dróguense, chupen pero no tomen el té, estoy podrida, me invitan a cumpleaños de mujeres ¿Qué es cumpleaños de mujeres? ¿Qué Somos todas pelotudas nos vamos a hacer la paja? cumpleaños de tupper o esas que invitan a las sexólogas, por favor, coño” expresó.

[LAS COSAS COMO SON] @yanilatorre hizo su descargo en contra de las juntadas “a tomar el té” y dejó muy en claro su postura en #Yanardo •“Tomar el té es de concha seca”, expresó Yanina, sin filtro cuando explicó las razones •Y vos, ¿coincidís con ella?

View this post on Instagram

[LAS COSAS COMO SON] @yanilatorre hizo su descargo en contra de las juntadas “a tomar el té” y dejó muy en claro su postura en #Yanardo • “Tomar el té es de concha seca”, expresó Yanina, sin filtro cuando explicó las razones • Y vos, ¿coincidís con ella?

A post shared by @ elmascaradook on May 15, 2020 at 2:10pm PDT

Temas de la nota: