Fama | Residente | mundo | vídeo

Residente descubrió algo extraño en su propio vídeoclip: ''No hay efecto especial''

A días del lanzamiento de su última canción, Residente encontró una particularidad en su videoclip oficial

Residente lanzó hace apenas unos días, su última canción titulada ''Antes que el mundo se acaba'' y aborda cuestiones sobre el contexto actual del mundo. A modo de contraposición, el cantante utilizó en su vídeo más de 100 besos de parejas famosas, como también de personas que quisieron participar.

Hasta el momento ya lleva más de 9 millones de reproducciones en tan sólo dos días. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Camilo y Evaluna, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, fueron algunas de las parejas que llamaron la atención entre los besos. Sin embargo, Residente encontró un aspecto muy particular en su videoclip.

Antes que el mundo se acabe salgo con un tema mañana a las 6pm hora de Puerto Rico. Tomorrow before the world ends I’m putting out a new song. 6pm East

En su último post, Residente observó en su vídeoclip, un momento ''mágico'' que no tiene explicación. Junto al vídeo escribió: 'Cuando pasan cosas lindas que no tienen explicación ❤️''.

''Miren esto mi gente una de las cosas mágicas, le doy para adelante al vídeo, llegamos aquí y mira lo que pasa aquí. Voy frame por frame, dándole en un momento vemos'' explica el cantante mientras reproduce segundo a segundo su vídeo.

La imagen que aparece resulta sorprendente: ''Que se forma un corazón, un corazón, así que la magia del vídeo es verdadera, aquí no hay efecto especial, esto fue con la luz del sol pura, el pelo y el viento al azar. Mientras estoy hablando del viento y estoy hablando del sol pasa esto, por algo pasa, esta brutal, increíble'' explicó Residente.

Cuando pasan cosas lindas que no tienen explicación ❤️ El corazón del video
View this post on Instagram

Cuando pasan cosas lindas que no tienen explicación ❤️ El corazón del video

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Síganos en Google News