Fama | Bad Bunny | Netflix | día

Bad Bunny hará su estreno como actor en una serie de Netflix

El cantante Bad Bunny confirmó que hará su estreno como actor en una serie de Netflix en una entrevista con la revista Rolling Stone

Bad Bunny cosecha éxitos musicales de manera rápida y a nivel internacional. Sin embargo, esta vez el artista decidió dar un paso diferente e incursionará en la actuación. Para eso, lo hará con un gran respaldo como es Netflix.

Bad Bunny decidió expandir sus horizontes e iniciar en el mundo de la actuación. El cantante de música urbana dará un nuevo paso y cumplirá un nuevo objetivo. Durante una entrevista para la revista Rolling Stone, el músico dio a conocer la feliz noticia de que debutará en Netflix.

El cantante puertorriqueño de 26 años reveló a dicho medio que tendrá un papel secundario en la reconocida serie Narcos: México de Netflix. Su participación podrá verse en la próxima temporada de la serie.

Con su rostro, Bad Bunny logró convertirse en el primer artista urbano latino en protagonizar la portada de la revista Rolling Stone de junio. Además, durante la entrevista brindó detalles de la grabación de de la serie que estrenará en Netflix.

Después del día del impactante show que brindó en el Super Bowl junto a Jennifer López, Shakira y J Balvin, Bad Bunny viajó a México donde empezó a grabar algunas de las escenas. Sin embargo, a partir de la expansión del coronavirus la ficción vio interrumpida sus grabaciones.

image.png
Bad Bunny confirmó que actuará en una serie de Netflix

Bad Bunny confirmó que actuará en una serie de Netflix

Por el momento, Bad Bunny no reveló detalles de su personaje en la tercera temporada de Narcos, ni cuándo saldrá a la luz las escenas ya grabadas. Sin embargo, el músico resaltó que a futuro le gustaría crecer en el ámbito de la ficción. De hecho, dentro de sus anhelos se encuentra el poder darle voz a algún personaje de animación.

La reconocida serie tuvo durante sus dos primeras temporadas a Diego Luna como protagonista. Y al igual que en otras oportunidades, contará con un invitado especial. En las temporadas anteriores, el rapero Quavo se hizo presente con una destacada participación.

los que aun no entienden, algún día lo harán el chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaBA en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERAN!

Síganos en Google News