Fama | Kim Kardashian | Covid-19 | máscaras faciales

Kim Kardashian batió un nuevo récord en cuestión de minutos

Kim Kardashian para apoyar esfuerzos de trabajo de ayuda de COVID-19 y ayudar a proteger a los que están en primera línea tuvo un gran gesto

En medio del aislamiento preventivo, Kim Kardashian vio la oportunidad de lanzar su nuevo emprendimiento que va en consonancia con la situación por la que está atravesando el mundo. Se trata de las nuevas mascarillas o cubrebocas que fueron lanzadas hace algunos días bajo la firma SKIMS, pero que tuvieron que volver a producirse debido al gran éxito con el cual fueron recibidas por el público.

En base a la publicación que realizó la empresaria en las últimas horas se supo que las mismas se agotaron en cuestión de minutos nuevamente, convirtiendo a Kardashian en la nueva chica récord. “Compre 4 por $ 25 ahora y disfrute del envío gratis en pedidos nacionales, hasta agotar existencias. Para apoyar los esfuerzos de trabajo de ayuda de COVID-19 y ayudar a proteger a los que están en primera línea, SKIMS está donando 10,000 máscaras faciales sin costura a nuestros socios caritativos”, reza la publicación que tanto llamó la atención de su público.

NOW AVAILABLE: SKIMS Face Masks in 5 colors at SKIMS.COM. Buy 4 for $25 now and enjoy free shipping on domestic orders, while supplies last. To support the COVID-19 relief work efforts and help protect those on the frontline, SKIMS is donating 10,000 Seamless Face Masks to our charitable partners: @baby2baby, @goodplusfdn, @lafoodbank, and @domesticworkers.

Esta nueva edición viene con algunas modificaciones ya que varían los colores y también las formas. “Estarán disponible en los tonos tierra, cocoa, arcilla, arena y onyx, en diseños más rectos u ovalados para el contorno de la nariz”, mencionó la propia estrella en referencia a estos accesorios que son un furor.

To support the COVID-19 relief work efforts and help protect those on the frontline, SKIMS is donating 10,000 Seamless Face Masks to our charitable partners to whom $1 million has also been distributed. Learn more about each organization and how you can donate in our IG Highlight titled “COVID-19 Relief”

Síganos en Google News