Fama | esposa | muerta | Iron Maiden

La ex esposa del líder de Iron Maiden fue encontrada muerta

La ex esposa de Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden fue encontrada muerta en su domicilio

El cuerpo de Paddy Bowden fue encontrado en la casa donde años atrás vivió junto al líder de Iron Maiden. El hecho ocurrió es lunes por la mañana, momento en que los servicios de emergencia recibieron un llamado.

A través de un comunicado, Dickinson de 61 años afirmó que “esta es una tragedia terrible que parece ser un trágico accidente". Además, sostuvo que “nuestros hijos Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados”.

“Por respeto a Paddy no haremos más comentarios en este momento tan difícil y doloroso para nuestra familia", expresó en un breve pero devastador comunicado confirmando el fallecimiento de su ex esposa.

Bruce Dickinson Wife Paddy Bowden Dies in accident.

Dickinson y Bowdense se separaron en 2018 y el divorcio fue estimado en 90 millones. Actualmente, el líder de Iron Maiden vive en París con la instructora de fitness Liana Dolci quien es 15 años menor que él.

Paddy y Bruce se casaron en 1990 y luego de dos años de relación. Sin embargo, la separación se produjo cuatro años después de que el cantante venciera el cáncer de garganta.

Dado que tenía dos tumores en la lengua, el músico atravesó un duro momento donde fue apoyado por su ex esposa Paddy y sus tres hijos: Austin, 29, Griffin, 27, y su hija Kia, 28. Luego de seis meses de quimioterapia y tratamiento de radiación, recibó el alta.

Un portavoz de la familia reveló que este lunes “nos llamaron a las 9.42 de la mañana para informar sobre una persona enferma en Barrowgate Road, Chiswick Enviamos dos equipos de ambulancias a la escena, el primero llegó en dos minutos”. Sin embargo, al arribar “la paciente ya había muerto".

Síganos en Google News