Ricky Martin se mostró trabajando pero su ajustada remera se llevó todas las miradas

Ricky Martin se mostró que lleva consigo su estudio a todos lados y puede trabajar desde cualquier parte de su casa.

Ricky Martin es uno de los hombres más seductores. Por eso, con cada aparición provoca miles de suspiros. Esta vez, posó mientras trabajaba pero todas las miradas se centraron en su cuerpo.

Con una foto en blanco y negro, Ricky Martin se mostró cargando una notebook, auriculares y muchos cables. Así, indicó que lleva consigo su estudio a todos lados y puede trabajar desde cualquier parte de su casa.

Sin embargo, al hacerlo se mostró con una remera básica blanca que al quejarle ajustada al cuerpo, dejó en evidencia su tonificado cuerpo. Sumado a su mirada seductora, la imagen logró más de 200 mil “me gusta en pocos minutos”.

De esa manera, el cantante recibió miles de halagos a su belleza. De hecho, uno de los primeros comentarios fue el de su pareja, quien comentó con emoticones de brillos para descartar la figura de Ricky Martin.

Horas antes de su posteo y teniendo en cuenta el Día Internacional contra la homofobia, el cantante compartió una foto subida por Kany Garcia donde se la ve abrazada a otra mujer y sin ropa.

#ibringmystudioeverywhere #mixes #pausaplay

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

En dicho posteo, Ricky Martin no sólo pidió por el respeto, igualdad y amor, sino que compartió el mensaje de la propia cantante, quien indicó: “hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aùn queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardándola para mí”.

“Hoy día internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa sòlo veo amor. Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT”, indicó.

Además, la artista resaltó: “Hoy día internacional contra la homofobia , comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientaciòn o identidad de género. JUNTXS es la ùnica manera en que podremos llegar a tener un mundo mas igualitario para TODXS”.

¡Que bonita foto @kanygarcia!Tuve que subirla. Que hermosa, pero sobretodo, IMPORTANTE. Celebremos hoy con mucha fuerza el día internacional contra la homofobia. #Repost @kanygarcia???Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aùn queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardandola para mí. Hoy día internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa sòlo veo amor. Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT. Hoy día internacional contra la homofobia , comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientaciòn o identidad de género. JUNTXS es la ùnica manera en que podremos llegar a tener un mundo mas igualitario para TODXS. #StopLgtbfobia #Libertad #Amor #Igualdad #Respeto #LoveIsLove #diainternacionalcontralahomofobia

View this post on Instagram

¡Que bonita foto @kanygarcia!Tuve que subirla. Que hermosa, pero sobretodo, IMPORTANTE. Celebremos hoy con mucha fuerza el día internacional contra la homofobia. #Repost @kanygarcia ??? Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aùn queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardandola para mí. Hoy día internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa sòlo veo amor. Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT. Hoy día internacional contra la homofobia , comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientaciòn o identidad de género. JUNTXS es la ùnica manera en que podremos llegar a tener un mundo mas igualitario para TODXS. #StopLgtbfobia #Libertad #Amor #Igualdad #Respeto #LoveIsLove #diainternacionalcontralahomofobia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on May 17, 2020 at 10:56am PDT