Fama | Harlys Becerra | coronavirus | enfermedad

Harlys Becerra de Vis a Vis tuvo coronavirus y habló sobre el virus: "Me desorientaba"

El actor Harlys Becerra reveló que padeció coronavirus"Me diagnosticaron la enfermedad a una semana de empezar la cuarentena"

Para sorpresa de muchos fanáticos de Vis a Vis, el actor Harlys Becerra reveló que padeció coronavirus. Además de alertar sobre la gravedad de las secuelas, también dio a conocer un remedio casero que lo ayudó a mantener las energías.

Durante una entrevista en “Mitre Live”, el actor confirmó que tuvo coronavirus. “No lo tuve grave. Hay diferentes fases. Perdí el paladar y el olfato y fue súper raro. Con dolores y tal. No tuve que ir al hospital. Lo pasé en casa”.

vis a vis 3.jpg

“Me diagnosticaron la enfermedad a una semana de empezar la cuarentena en Inglaterra. Me dijeron que me quede tranquilo en casa”, destacó. Y aclaró que se curó “tomando mucho líquido y agua de cebolla. Hierves la cebolla y te haces un té”.

Close up at the distance. —————————————————De cerca en la distancia. Feliz martes! ...#photography #photooftheday #healthylifestyle #fitness #training #motivation #goals #actorslife #covid19 #instamood #shotoniphone #stayhome #harlysbecerra #tuesday

Al respecto, aclaró que “la verdad es que me lo tomaba y me activaba. No sé si eso me ayudó a recuperarme. Tuve fiebre un día nada más. Luego siguieron los dolores de cabeza y todo. Pero me ayudó mucho a cruzar ese charco”.

vis a vis 2.jpg

En su relato, Becerra confesó que “no lo había contado en ningún lado. He tenido compañeros que han estado muy graves y lo han pasado mal. Esto es como la lotería. No tiene edad, le puede tocar a cualquier”.

“Todavía estoy asustado. Puedo pillarlo de nuevo. Ojalá que no y quede en el pasado. Está afectando muchísimo al mundo entero”, advirtió el actor. Y detalló que durante la enfermedad debió usar algodones fríos en los ojos “porque me ardían tanto los ojos que no podía ni ver”.

“Me desorientaba. Me tumbaba. Era acostarse y pensar que mañana iba a estar mejor. Hacía un poquito de ejercicio porque activa el sistema inmunológico. Hay personas que están graves. Hay que tomar mucho té de cebolla”, resaltó el actor de Vis a Vis.

Buenos días/noche friends! Que tal estáis? Mi segunda vez, y aún parece que sigo jugando al baseball. Jajaja... Necesitaba un poquito de desconexión y me he venido al campo, echando de menos el mar porsupuesto. Feliz día.————————————————————————How are you? I am not a golf person but in this time feels great to hit the ball! Have a lovely Sunday ...#sunday #harlysbecerra #golf #fitness #video #videooftheday #shotoniphone #fun #sport #actorslife #live #life #covid # #morningmotivation #me #selfie #Repost #bestoftheday #motivation #dream #picoftheday #instamood #sunshine #cool #fun #training #fitnessmotivation #goodvibes #sundayfunday #goodmorning

Síganos en Google News