Fama | Kim Kardashian | instagram | twitter

¡Kim Kardashian enloqueció a todos con su conjunto color piel!

Kim Kardashian modeló sus propias prendas y fue furor por sus curvas súper ajustadas.

Kim Kardashian sigue avanzando a paso firme en el mundo de la moda. La empresaria logra que cada uno de sus lanzamientos se conviertan en un rotundo éxito. Así fue como la, morocha decidió subir varias imágenes a su cuenta de Twitter y a sus stories de Instagram donde se la puede ver modelando sus propios conjuntos ergonómicos en tonos blanco, negro y color piel.

Obviamente, el que más llamó la atención de todos fue este último ya que en las fotos dejó al descubierto sus curvas y hasta en algunas de estas imágenes parecía que no llevaba nada puesto. De esta manera, Kim, no quiso perder el tiempo y esperar para poder realizar una campaña de publicidad más acorde, entonces le puso el cuerpo al enuncio. En el mismo comentó que en los próximos meses, más precisamente para el verano en el hemisferio norte, lanzará a la venta esta indumentaria que se adapta a las medidas corporales de los usuarios y además proporcionan confort durante el uso de la ropa.

Kim Kardashian West on Twitter

Recordemos que en las últimas horas, Kardashian volvió a batir un récord en cuestión de minutos luego de lanzar su colección de mascaras faciales. Según aclararon sus allegados, las mismas no son quirúrgicas, por lo que no eliminan el riesgo de infección. Solo se destacan por no tener costuras y adaptarse con mucha facilidad a las facciones de la cara. Vienen en cinco colores: tierra, cocoa, arcilla, arena y onyx, y fueron colocados a un precio económico, 8 dólares cada mascarilla o 4 a 2 dólares cada una, por lo cual se entiende que se hayan agotado tan rápido. Este producto de algodón esta consonancia con los conjuntos de ropa interior que prometen ser un verdadero boom de ventas.

My blonde hair was just a wig. Cleaning out my closet and doing @skims fittings today
View this post on Instagram

My blonde hair was just a wig. Cleaning out my closet and doing @skims fittings today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Síganos en Google News