Fama | Kim Kardashian | tapabocas | coronavirus

Kim Kardashian lanzó a la venta tapabocas pero la acusan de discriminación

Kim Kardashian no quedó afuera y días atrás promocionó su línea de tapabocas, a nivel mundial distintas empresas lo hicieron

Kim Kardashian es una exitosa empresaria. Cada producto diseña se convierte en un éxito del mercado. Si bien siempre mantiene la inclusión como uno de sus lemas, esta vez fue duramente criticada en las redes sociales, debido a sus tapabocas para prevenir el contagio de coronavirus.

A nivel mundial distintas empresas empezaron a vender tapabocas dado que se convirtió en uno de los elementos necesario para prevenir el contagio. Kim Kardashian no quedó afuera y días atrás promocionó su línea de tapabocas.

En su posteo, la empresaria remarcó que ya estaban disponibles para la compra. Más allá de la protección frente a la pandemia por coronavirus, destacó que fueron realizados en cinco colores diferentes y parte de lo recaudado será donado.

Si bien Kim Kardashian intentó hacer una acción solidaria, un detalle en sus tapabocas la llevó a ser acusada por discriminación y racista. Y es que los cinco colores de las prendas están relacionadas a los diferentes tonos de piel.

NOW AVAILABLE: SKIMS Face Masks in 5 colors at SKIMS.COM. Buy 4 for $25 now and enjoy free shipping on domestic orders, while supplies last. To support the COVID-19 relief work efforts and help protect those on the frontline, SKIMS is donating 10,000 Seamless Face Masks to our charitable partners: @baby2baby, @goodplusfdn, @lafoodbank, and @domesticworkers.

Sin embargo, las mujeres con la piel más oscura lucen con un tapaboca negro. Por eso, al promocionarlos como una opción “desnuda”, muchos usuarios de las redes sociales empezaron a reaccionar de manera negativa y despertaron fuertes críticas contra la empresaria.

“El color negro no está desnudo para las personas negras, sino que se va”, “Literalmente hiciste que la máscara negra de los modelos totalmente negra”, y “¿Te das cuenta de que las personas negras no son del color negro como las personas blancas no son de papel blanco?”, fueron algunos de los duros comentarios que los usuarios realizaron en las redes.

Síganos en Google News