Fama | Zaira Nara | trabajo | cuarentena

Zaira Nara agradecida: ''Valoro mucho tener trabajo''

En su última publicación, Zaira Nara comentó lo contenta que se encuentra por tener trabajo en la situación actual

Zaira Nara compartió en su cuenta oficial de Instagram, una imagen de ella y debajo adjuntó un texto en el que expresa lo agradecida que se encuentra por aún tener trabajo durante esta cuarentena.

Desde que se declaró la pandemia a nivel mundial, todos los países tomaron las medidas que consideraron necesarias. En Argentina, Alberto Fernández, el presidente, decretó la cuarentena obligatoria, lo que generó una situación muy complicada en la economía del país.

Los actores también se mostraron muy perjudicados, sobre todo porque gran parte de su trabajo se lleva a cabo en los teatros, un lugar que tardará mucho tiempo en volverse a habilitar. En este contexto, Zaira Nara agradece por su situación.

♥️
View this post on Instagram

♥️

A post shared by ᴢ ᴀ ʀ ᴀ (@zaira.nara) on

En su última publicación, la modelo expresó: ''Pensando por estos días en como cambian las cosas... Valoro mucho tener trabajo, aunque a distancia pero en equipo!'' indicó Zaira Nara refiriendo a la cuarentena.

''Sintiéndome Lejos de mis amigos, pero más cerca que nunca. Pasando más tiempo y sobre todo tiempo de calidad con mi familia. Agradeciendo tener salud. Aprendiendo también de esta sensación de incertidumbre pero esperando y entendiendo que como todo también esto va a pasar. A vos que te pasa por estos días?'' finalizó.

Pensando por estos días en como cambian las cosas... Valoro mucho tener trabajo, aunque a distancia pero en equipo!Sintiéndome Lejos de mis amigos, pero más cerca que nunca. Pasando más tiempo y sobre todo tiempo de calidad con mi familia. ❣️Agradeciendo tener salud. Aprendiendo también de esta sensación de incertidumbre pero esperando y entendiendo que como todo también esto va a pasar. a vos que te pasa por estos días?

Síganos en Google News