Fama | barbie | hija | Nazarena

Barbie Vélez criticó en vivo a Nazarena

Barbie Vélez le dijo a Nazarena "No vengas a lucrar más con mi imagen págame el vivo". Todo quedó registrado en un extenso video de Instagram.

Nazarena Vélez realizó un extenso vivo a través de Instagram y mantuvo una “discusión” con su hija, Barbie Vélez. En un video de más de treinta minutos publicado en su cuenta oficial, Nazarena mostró su casa y se la vio junto a sus hijos Barbie y el “Titi” así como también con su actual pareja. Últimamente muy activa en las redes sociales la actriz, productora y empresaria mantuvo un cruce con su hija.

En medio del vivo Barbie comenzó a enumerar las cosas que le molestan de la convivencia con su madre en ésta cuarentena. La modelo y ex pareja de Fede Bal remarcó “Hay dos cosas que me molestan de esta casa, que se encanuten la coca, porque mi mamá agarra las cosas que le gustan y se las encanuta en su heladera chiquitita que tiene en su cuarto”. Y en segundo lugar destacó “Encima agarra la cubetera de hielo, se pone todos los hielos, y no la rellena”.

barbie.jpg
Barbie y Naza continúan con los vivos en Instagram.

Barbie y Naza continúan con los vivos en Instagram.

El cruce de palabras se dio entre risas en una clara muestra de la excelente relación que mantienen madre e hija. Sin embargo, en el mismo video se dio otro choque cuando Nazarena se acercó a la habitación de Barbie, fue ahí que la modelo sentenció “No vengas a lucrar más con mi imagen pagame el vivo”, haciendo referencia a los videos que realiza Naza donde siempre aparece su hija.

Sin embargo, todo quedó como un breve cruce de palabras que terminó convirtiéndose en una anécdota divertida ¿Nazarena continuará realizando vivos con Barbie?

Instagram post by Nazarena Velez • May 2, 2020 at 3:07am UTC

Síganos en Google News