Fama | Casi Ángeles | donaciones | instagram

Casi Ángeles se vuelve a reunir después de 10 años ¿Por qué?

Tras una década de finalizada la tira juvenil ''Casi Ángeles'', los protagonistas se volvieron a juntar con un fin muy particular

Hace algunos días, Telefe enloqueció a miles de fans al anunciar que el primer capítulo de Casi Ángeles volvería a salir en televisión. Si bien se trato únicamente de un capítulo, basto para despertar la ilusión del reencuentro de los actores.

Instagram">
Para mi la mejor temporada de casi Ángeles es la dos Cual es la tuya?#casiangeles #casiangeles2 #teenangels
View this post on Instagram

Para mi la mejor temporada de casi Ángeles es la dos Cual es la tuya? #casiangeles #casiangeles2 #teenangels

A post shared by Rebelde Way (@seriesde_crismorena) on

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Vázquez compartió un vídeo junto a todos los protagonistas de la tira juvenil ''Casi Ángeles''. El motivo fue muy especial, una invitación a las personas para colaborar con una fundación: ''Finalmente nos volvimos a ver y a pesar de todas las distancias estamos más cerca que nunca. Te invitamos a sumarte a @sifundacion colaborando con lo que puedas, para que distintos centros comunitarios del país distribuyan donaciones entre las familias que mas necesitan. Ingresá a fundacionsi.org.ar y sumá tu aporte para que seamos cada vez más. Muchísimas gracias!!.

Finalmente nos volvimos a ver y a pesar de todas las distancias estamos más cerca que nunca.Te invitamos a sumarte a @sifundacion colaborando con lo que puedas, para que distintos centros comunitarios del país distribuyan donaciones entre las familias que mas necesitan.Ingresá a fundacionsi.org.ar y sumá tu aporte para que seamos cada vez más. Muchísimas gracias!! ❤️@manuellozano13 @gimeaccardi @lalioficial @candelivetrano @sangrejaponesa @emilia_att @gastondalmau @jmena @merydelcerrok @juanpe.lanzani @rochi_igarzabalok ❤️

Inmediatamente recibieron los elogios por parte de sus seguidores por fomentar esta iniciativa y muchos otros también le hicieron llegar sus mensajes de agradecimiento por haberse vuelto a juntar.

Síganos en Google News