Fama | Aracely Arámbula | instagram | Netflix

Aracely Arámbula y un gran anuncio para los seguidores de "La Doña 2"

Aracely Arámbula confirmó una de las noticias más esperadas por sus admiradores.

En las últimas horas, Aracely Arámbula realizó un posteo que causó admiración entre sus seguidores. Sin embargo, más allá de la belleza descomunal de la que siempre se jacta, la blonda decidió contar una de las noticias más esperadas por los seguidores de la serie “La Doña”. En este caso, la actriz afirmó que la segunda temporada de la misma comenzará a ser transmitida a partir del próximo 22 de junio en el continente africano, lo cual se volvió una gran novedad.

Pero al parecer esto no fue lo único que llamó la atención de su mensaje. La sensual foto con la que acompañó el texto no dejó a nadie indiferente. En la imagen se la puede ver con un pantalón de jean azul oscuro muy ajustado, un body negro de transparente y con encajes, además de unas botas que le llegaban hasta las rodillas también del mismo color. Los usuarios no perdieron la oportunidad de destacar su encanto y la llenaron de elogios.

Que Alegría que Altagracia si sigue volando a otros países muy pronto en Africa #LaDoña2 ✨✨ #ironrose 22 se Junio AFRICA

“Qué alegría que Altagracia sí sigue volando a otros países. Muy pronto en África. #LaDoña2. El 22 de junio”, sostuvo y adjuntó mensajes con emojis de caritas con corazones y rosas. Sus seguidores entonces le respondieron con tiernas declaraciones: “Amamos a Altagracia. La queremos en México”, “Eres la mejor del universo”, “Espero que muy pronto ande por Francia”, “Quiero que ya salga la tercera parte para poder verla en Netflix”, fueron algunos de los elogios que le dejaron.

Hasta el momento, no hay confirmaciones de que se realice una tercera parte, sin embargo, Aracely Arámbula no lo descarta. “Ojalá, me encantaría hacer la tercera temporada, pero en realidad ahorita cómo está el tiempo y cómo está parado todo pues no hay proyectos y no se puede filmar y la verdad es que bueno no hay ni historia para La doña 3”, se sinceró la actriz de 44 años durante una transmisión en vivo en cuenta oficial de Instagram.

Feliz sábado un videito que me enviaron de algunos momentos de #LaDoña2 que tengan una tarde llena de energía positiva muchos besos

Síganos en Google News