Fama | Catherine Fulop | accidente | casa

Catherine Fulop y un sentido mensaje tras el accidente doméstico: "Lo mejor es respirar profundo"

Catherine Fulop narró el accidente que se produjo dentro de su casa y dónde se encontraba ella al momento de la explosión

Catherine Fulop y su familia sufrió un fuerte accidente doméstico. Un caño del termotanque explotó dentro de su casa y generó importantes daños. Luego de contar lo vivido, la conductora se mostró tranquila y compartió un profundo mensaje.

En sus redes sociales, Catherine Fulop aprovechó a narrar cómo se produjo el accidente y dónde se encontraba ella al momento de la explosión. A su vez, compartió una foto tomando mates en su terraza y resaltó su esperanza en el futuro.

En su posteo, la conductora expresó: “Un rato me escapo al techo de casa y mientras tanto siento que no todo se puede controlar, lo mejor es respirar profundo y relajarse, confiar en que las cosas finalmente van a estar bien. Así que me enfocó en lo mío y trato de hacer las cosas lo mejor posible y dejo que la vida SUCEDA! Se les quiere”.

Un rato me escapo al techo de casa y mientras tanto siento que no todo se puede controlar, lo mejor es respirar profundo y relajarse, confiar en que las cosas finalmente van a estar bien. Asi que me enfocó en lo mío y trato de hacer las cosas lo mejor posible y dejo que la vida SUCEDA! Se les quiere ♥️ #cuarentena #quedateencasa #casa

Luego en sus stories compartió una serie de videos donde se la ve limpiando la parte exterior de la casa y detalló: “lo que explotó es uno de los tubos que no paró de calentar el agua y acumuló tanto vapor que terminó explotando”.

“Eso hizo que se cayera todo el cielo raso, el tubo salió un chorro de agua caliente y se inundó todo en la parte de abajo. El agua llegó hasta el living pero es un accidente con suerte porque nadie estaba en el lavadero”, sostuvo.

96585527_240176240748874_3988735311129729591_n (1).jpg
Catherine Fulop posando con su máscara.

Catherine Fulop posando con su máscara.

A su vez, Catherine Fulop remarcó que “estaba en la cocina entrando y saliendo, pero fue un milagro que no estuviera en el momento de la explosión. El agua salió tan hirviendo que explotaban los aerosoles”.

Finalmente y con mucho sentido de humor, Catherine Fulop se mostró limpiando el piso con un lampazo. “Me enamoré de esto porque después de sacar el agua, escurre bien. Fue mi gran aliado”, expresó y mostró que mientras se limpia también se pueden hacer desde sentadillas hasta estocadas.

Síganos en Google News