La increíble foto de la panza de Sofía Zámolo: ”Me surgieron miedos”

La modelo Sofía Zámolo se encuentra en la dulce espera y su foto en las redes sorprendió a sus seguidores.

Hace tres semana, Sofía Zámolo anunció a través de las redes sociales la increíble noticia. A sus 37 años, la modelo y actriz compartió una foto junto a su marido José Felix Uriburu y dio a conocer que sería madre por primera vez: “Así que acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean”.

93989636_1345618245623398_7680077553604402830_n.jpg
La increíble foto de la panza de Sofía Zámolo: ”Me surgieron miedos”

Sofía Zámolo junto a su pareja

Ahora en su última publicación, la modelo mostró en pijama, como va creciendo su pequeña pancita. Además, compartió con sus seguidores sus pensamientos en este embarazo: ”Me surgieron mil miedos’‘ expresó.

Sofía Zámolo ya está preparando todo para el gran momento: ”Sigo leyendo mensajes lindisimos que me mandan, me encanta poder compartir este momento con ustedes. Como mamá primeriza me surgieron miedos y mil preguntas y por suerte conocí a la gente súper amorosa de @babygenok que me asesoraron en todo sobre este método de test prenatal no invasivo, seguro y preciso para conocer la salud de mi bebé”.

Sigo leyendo mensajes lindisimos que me mandan, me encanta poder compartir este momento con ustedes. Como mamá primeriza me surgieron miedos y mil preguntas y por suerte conocí a la gente súper amorosa de @babygenok que me asesoraron en todo sobre este método de test prenatal no invasivo, seguro y preciso para conocer la salud de mi bebé. Lo hacés a partir de la semana 10 sacándote sangre. El estudio se realiza en España tarda 7 días hábiles y tiene 99% de sensibilidad. Además de darte la información sobre la salud genética de tu bebé también te dicen el sexo Les dejo la Web para quienes quieren averiguar. ?? #mamaprimeriza El equipo profesional está a tu disposición para realizar asesoramiento pre y post test. @babygenok @cegyr_ok http://www.babygen.com.ar

View this post on Instagram

Sigo leyendo mensajes lindisimos que me mandan, me encanta poder compartir este momento con ustedes. Como mamá primeriza me surgieron miedos y mil preguntas y por suerte conocí a la gente súper amorosa de @babygenok que me asesoraron en todo sobre este método de test prenatal no invasivo, seguro y preciso para conocer la salud de mi bebé. Lo hacés a partir de la semana 10 sacándote sangre. El estudio se realiza en España tarda 7 días hábiles y tiene 99% de sensibilidad. Además de darte la información sobre la salud genética de tu bebé también te dicen el sexo Les dejo la Web para quienes quieren averiguar. ?? #mamaprimeriza El equipo profesional está a tu disposición para realizar asesoramiento pre y post test. @babygenok @cegyr_ok www.babygen.com.ar

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo) on May 20, 2020 at 11:37am PDT

Temas de la nota: