Oriana Sabatini feliz con las estrías en sus piernas: ”Las queremos”

A través de un vídeo en Instagram, Oriana Sabatini mostró orgullosa sus estrías o también conocidas como”tiger stripes” (rayas de tigre)

Las estrías, suelen ser muy demonizadas entre las mujeres, sin embargo, la modelo y cantante, Oriana Sabatini rompió con esta cuestión en su última publicación de Instagram.

Las ”tiger stripes” (rayas de tigre) o estrías, son líneas marcas de estiramiento, que se ven en la piel y pueden ser de distintos colores, dependiendo el tiempo de la misma. Durante mucho tiempo, estas marcas suelen ser muy criticadas y juzgadas, sobre todo en las famosas, que son quienes exhiben su cuerpo.

Este viernes pueden ver el video lyric de #BAD en mi canal de youtube a partir de las 13hs ArgLink en mis historias para poner tu recordatorio ?Hecho x @guidobarbosch y @valentinafragueirof Animación x @chowjuan.co

View this post on Instagram

Este viernes pueden ver el video lyric de #BAD en mi canal de youtube a partir de las 13hs Arg Link en mis historias para poner tu recordatorio ? Hecho x @guidobarbosch y @valentinafragueirof Animación x @chowjuan.co

A post shared by ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) on Apr 8, 2020 at 9:23am PDT

Sin embargo, durante este último tiempo, muchas modelos, cantantes e influencers, comenzaron a mostrar orgullosas estas marcas y a intentar darle una mirada diferente, al fin y al cabo no dejan de ser parte de nuestro cuerpo y no hay nada de que avergonzarse.

Oriana Sabatini se sumó y mostró muy orgullosa sus estrías. A través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante lució su físico en un bikini color blanco y escribió: ”si miras bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrias en mis piernas, las queremos”.

Inmediatamente llegaron cientos de comentarios elogiando la actitud de Oriana Sabatini. Nati Jota también le contestó y le dijo: ”Para mi quedan re facheras las estrias. Onda ese color perlado indescriptible no lo encontras en ningun otro lado y es re lindo”.

si miras bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrias en mis piernas, las queremos

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini)

Temas de la nota: