Actor de Avengers fue acusado de intimación y acoso

Jeremy Renner, actor de Avengers y Game of Thrones, fue acusado por su ex esposa. En su denuncia se planteó la intimidación, acoso y robo

El actor conocido como Hawkeye, Jeremy Renner, inició el conflicto hace pocos días cuando acusó a su ex esposa Sonni Pacheco de retirar durante dos años 50 mil dólares de los fondos de su hija Ava de siete años. Según detalló, el dinero se usó para el pago de impuesto de sus propiedades.

Sin embargo, a pesar de la aclaración recibida, el actor decidió iniciar una demanda contra Pacheco. Ahora, la actriz de Wingman expresó que se siente cansada de ser difamada en público.

Pacheco sostuvo que “es difícil comprender lo que he visto y lo que la gente me ha dicho que han visto con respecto a las acciones inquietantes de Jeremy mientras nuestro hijo está bajo su cuidado”.

“Desafortunadamente, estas acciones me han llevado a una posición en la que necesito retener apoyo legal, someterme a una evaluación de custodia de menores y ahora tener un coordinador de padres del plan. Esto NO es barato”, aseguró la actriz en diálogo con revista People.

“Estoy harta de que me molesten continuamente, que me difamen mi nombre y que la verdad sea silenciada”,cuestionó Pacheco y aseguró que por eso decidió acusar a su ex pareja de intimación y acoso.

Tiempo atrás, Jeremy Renner presentó documentos contra su ex esposa. En un correo electrónico, ella admitió “haber transferido fondos de la cuenta fiduciaria del menor a su cuenta personal en violación de la Orden de la Corte, que establece: ‘Las transferencias de dinero a mi banco fueron para mantener a flote / proporcionar regalos de Navidad / bolsas de regalo de cumpleaños y artículos esenciales para su fiesta de cumpleaños, después de que todos mis ahorros se gastaron en abogados / evaluador de custodia de menores”.

Cabe recordar que al iniciar el juicio por la tenencia de la menor, la actriz adujo que el actor de Avenger tenía comportamientos muy caóticos y violentos. De hecho, indicó que las amenazó con quitarse la vida con un arma. Ante las fuertes acusaciones y polémica desatada, Marvel Studios habría decidido terminar la relación laboral con el actor.

Temas de la nota: