Fama | Britney Spears | instagram | cantante

¡Britney Spears lució su abdomen plano en Instagram!

En las últimas horas, la cantante estadounidense, Britney Spears compartió unas fotos como en sus mejores tiempos.

Desde hace algún tiempo, Britney Spears busca recuperar su carrera y volver a las buenas épocas de cuando era un furor en arriba y abajo del escenario. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante está tratando de llevarlo a cabo de una forma más madura y tranquila. Fue así como en las últimas horas, compartió una imagen donde se la puede ver con un top blanco y celeste, donde lució su escote y su abdomen plano. “Hoy elijo ser feliz”, fue la frase con la que acompañó la publicación que cosechó casi 350 mil me gustas.

Instagram">
Today I choose happiness ☀️ !!!!
View this post on Instagram

Today I choose happiness ☀️ !!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Sin embargo, estas no fueron las únicas imágenes que subió a lo largo de la cuarentena. Hace tan solo algunos días, la cantante subió una foto muy similar donde confesó a corazón abierto que nunca estuvo muy conforme con su belleza y que siempre intentó ocultarse de las miradas. Por eso mismo, relató una anécdota de su infancia y cuando trataba de llegar a los concursos de belleza sin que la rebotaran en el camino. "Las personas eligen diferentes maneras de protegerse a sí mismas. Cuando yo pongo el flequillo sobre mi frente me siento protegida, casi como si estuviese de nuevo en tercer grado", mencionó en la imagen donde se la veía con un peinado diferente.

Had to post the second one !!!! It looks like a painting almost ✨ !!!!
View this post on Instagram

Had to post the second one !!!! It looks like a painting almost ✨ !!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Ni bien empezó el confinamiento, Britney se encontraba distanciada de su novio, pero ahora están juntos de nuevos. "He estado en cuarentena desde que regresé de Luisiana hace unas semanas... entonces, ¡básicamente no he visto a mi novio en lo que se siente una vida! De hecho he perdido peso de extrañarlo... ahora, ni mis pantalones o shorts me quedan!", comentó en Instagram lamentando no estar con el amor de su vida. Ahora, las cosas se revirtieron y parece estar pasando su mejor momento.

Síganos en Google News