Fama | Galilea Montijo | Televisa | coronavirus

¡Galilea Montijo sufrió un duro accidente en vivo y en directo!

Galilea Montijo no pudo disimular su cara de dolor y preocupó a todos en el estudio ya que el programa sale en vivo y en directo .

Más allá de la pandemia del coronavirus, Galilea Montijo sigue al frente del programa “Hoy” junto a sus compañeros Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley. Sin embargo, en la última emisión del matutino, la reconocida conductora sufrió una preocupante quemadura en una de sus manos luego de participar en una sección del ciclo.

En la misma, Galilea estaba compitiendo junto a Andrea y Lambda para determinar quién decoraba una lámpara de manera más estética. El mismo sería elegido por Stanley, pero al parecer ninguno de los tres convencía con las propuestas que habían llevado a cabo.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La primera en mostrar su modelo fue Escalona que intentó simular un escenario de teatro, con cortinas y actores. Pero el portalámparas le quedó muy desprolijo y no hubo manera de que se lleve el premio. El diseño de García no fue mejor ya que colocó en el artefacto, objetos que nada tenían que ver con lo decorativo y por ende quedó descartado de inmediato.

La que llamaría más la atención de todos fue Montijo que supo hacer una propuesta más llamativa y acorde a lo que se le había solicitado. Sin embargo, fue en ese momento cuando se quemó la mano con la pistolita de pegamento y casi gritando anunció que no la estaba pasando nada bien. La decisión del “jurado” no tardó en coronarla como ganadora, pero fue ahí cuando se produjo un entredicho con su compañera que le dijo: “Pues qué mal gusto”, haciendo alusión a que le habían dado la victoria a alguien que no se lo merecía.

Más allá de la divertida situación que pasaron al aire, debemos recordar que Televisa no está pasando un buen momento económico. Es por este motivo que los directivos de la señal decidieron empezar a recortar algunos sueldos de sus figuras más importantes, entre ellos, el de Galilea. Por lo que se pudo saber, la reducción puede rondar entre el 15 y el 20% aunque todavía la medida no fue concretada.

Galilea Montijo sufre quemadura en plena 'Intervención' | Hoy

Síganos en Google News