Fama | Rubén Mühlberger | caso | injusta

Rubén Mühlberger denunció que su detención es "injusta" y comparó su caso con el de Débora Pérez Volpin

El doctor de los famosos, Rubén Mühlberger expresó desde su arresto domiciliario que "hay una mano negra" en el asunto.

Hace alrededor de una semana que el llamado "doctor de los famosos", Rubén Mühlberger fue detenido y puesto en arresto domiciliario por presentar ciertas irregularidades en su clínica de Retiro. En un allanamiento el Ministerio de Salud encontró medicamentos vencidos y residuos patológicos que incumplían los protocolos de los mismos, entre otras. También se descubrió que el establecimiento no contaba con la habilitación correspondiente para proceder.

Doctor.jpg
Rubén Mühlberger promocionando su libro S.O.S Sexo

Rubén Mühlberger promocionando su libro S.O.S Sexo

Una de las cuestiones que atrajo la mirada de la justicia hacia su centro de salud fue que el doctor promocionara un producto que curaba el coronavirus, cosa que los grandes científicos del mundo aún no han descubierto en su totalidad. Su arresto tuvo que ser domiciliario, puesto que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hace un mes y fue considerado como un paciente de riesgo de infección del coronavirus.

Este jueves en Polémica en el Bar, pasaron al aire un audio del doctor donde tiene una breve entrevista con Chice Gelblung. En la charla Mühlberger denuncia que la fiscal "no lo quiere para nada" y que le prohibieron hablar con los medios, sin embargo charlará con su abogado, Cuneo Libarona, para que salga en su nombre, si éste lo considera correcto.

Ruben.jpg
Foto: Instagram @muhlbergerklinik

Foto: Instagram @muhlbergerklinik

Por otro lado se refirió a la detención, la cual catalagó de "injusta" porque no tienen nada en su contra y comparó su caso con el de Débora Pérez Volpin, donde sí hubo muerte y dolo; y donde la Justicia sólo fue a la clínica a secuestrar los endoscopios. Según él, en ese caso se trataba de una mujer política y mediática y no revisaron el quirófano, ni las habitaciones, ni nada. De esta forma el doctor llegó a la conclusión que "Hay una mano negra" sobre él.

Algunas de estas cuestiones ya las había dicho en Los Ángeles a la Mañana el lunes.

FUENTE: Infobae
Síganos en Google News