Yanina Latorre furiosa con Beto Casella: ”Vas a tener que explicar en la Justicia”

La angelita de LAM, Yanina Latorre respondió fuertemente al conductor de Bendita TV, Beto Casella y lo llevaría a la Justicia

Yanina Latorre suele ser uno de los personajes más mediáticos de la televisión y por consecuencia el más utilizado en el programa de Bendita TV, el cual conduce Beto Casella.

Recordemos que la relación entre Beto Casella y Yanina Latorre nunca ha sido del todo buena y en varias ocasiones han tenidos fuertes enfrentamientos al aire, como por ejemplo en el programa de Mirtha Legrand, cuando la panelista rompió en llanto.

Ahora, Yanina Latorre, cansada de aparecer en el programa del periodista, hizo su descargo en LAM (Los Ángeles de la Mañana) y anunció que lo llevaría a la justicia.

”Mira Beto Casella yo soy contadora pública y se bastante de leyes porque yo soy profesional porque no soy como vos ,que no se si sos productor o periodista, me cansaste hoy te va a llegar una carta documento. No le prometí a nadie un negocio millonario, esa es una página que existe que te lleva a un link para comprar cremas como la tienen todas. Es un negocio legal. Esta vez lo digo en serio” expresó Yanina Latorre.

”Ya no me causa la obsesión de Beto Casella porque son todas la que lo hacen (…) Hoy vas a tener que explicar vos en la Justicia lo que acabas de decir, yo no le prometo un negocio millonario a nadie” sentenció la panelista anunciando la intervención de la justicia.

Tras los dichos del conductor contra la panelista de #LAM @eltrecetv

View this post on Instagram

Tras los dichos del conductor contra la panelista de #LAM @eltrecetv

A post shared by Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) on May 21, 2020 at 8:32am PDT

Por otro lado, el conductor de Bendita, en su programa también cruzó a Alejandra Maglietti por la venta de las famosas ”máquinas milagrosas” luego de que la modelo dijera que no es una estafa: ”Hay puro ardid y puro engaño. Hay denuncias en todo el mundo y esto hay que decirlo. Insisto, no vamos a juzgar a las chicas que por ahí se metieron como vos, o por ahí dijeron ”me puedo ganar una platita” y agregó: ”En nuestro público tenemos a mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes. Nuestra función como comunicadores es advertirle a la gente, te laburan con que vas a ser tu propio jefe así que en el mejor de los casos, aunque fuera un ardid que no constituye un delito, es una forma de estafa”.

97875680_919825958477528_6358556817201700253_n.jpg
Yanina Latorre furiosa con Beto Casella: ”Vas a tener que explicar en la Justicia”

Beto Casella sería llevado a la Justicia por Yanina Latorre

Temas de la nota: