Fama | Britney Spears | video | amor

¡Britney Spears se reencontró con su primer amor!

Britney Spears en las últimas horas, subió un video que dejó en evidencia que se encontró con un su primer amor.

Britney se está reencontrando en esta cuarentena con sus viejas pasiones y en cada posteo que realiza, demuestra que los días de confinamiento la están ayudando a reflexionar y a volver a los “lugares” que tan feliz la hicieron. Es por este motivo, que en las últimas horas, subió un video que dejó en evidencia que se encontró con un su primer amor.

¡Britney Spears se reencontró con su primer amor!

Muchos pensarían que se trata de un exnovio o una pareja que haya marcado a fuego su vida, sin embargo, demostró que el baile es lo que realmente la hace feliz y la hace conectarse consigo misma. Por tal motivo, compartió unas imágenes donde se la puede ver bailando de manera improvisada y al pie de la filmación escribió: “Una de mis cosas favoritas para hacer es bailar…Hago esto todo el día” y adjuntó varios emojis con caritas sonriendo y guiñando el ojo. Fueron miles los usuarios que pasaron a felicitarla y a decirle que ese era el mejor camino que podría tomar. Por ejemplo, Miley Cyrus fue una de las estrellas que le dejó su comentario.

En el video se la puede ver con un top color verde limón y un short negro, con el pelo suelto y dejando al descubierto su abdomen. Sin embargo, el detalle principal estuvo en otro lado: las imágenes están aceleradas, por lo cual, muchos de sus admiradores le marcaron esta característica y se rieron con ella de lo graciosa que se ve en cámara rápida.

Debemos recordar que en las últimas semanas, la estrella del pop subió varias reflexiones sobre cómo está pasando sus días de encierro. En uno de ellos se retrotrajo a su infancia y contó cómo eran esos días en los que no se sentía lo “suficientemente linda” y tenía baja autoestima. Al parecer, esos momentos quedaron en el pasado y de a poco, la artista vuelve a demostrar lo talentosa que es.

Síganos en Google News