En plena cuarentena Flor Vigna blanqueó su relación amorosa

Como muchos, Flor Vigna cuanta los días de aislamiento obligatorio y en el día 64 decidió dar a conocer a su amor.

Han pasado 64 días desde que se dictó la cuarentena preventiva y obligatoria el 20 de marzo pasado y son muchas las personas que llevan la cuenta. A pesar de no estar acostumbrada al encierro, Flor Vigna le “pone onda a la cuarentena” haciendo lo que siempre hizo: sacarle una sonrisa a sus seguidores. Es así que este viernes sorprendió a sus seguidores con una gran noticia: presentó a su marido.

FlorV.jpg
En plena cuarentena Flor Vigna blanqueó su relación amorosa

Flor Vigna en Instagram

La bailarina divirtió a todo el mundo con un video donde se la ve bailando con su ventana, a la cual le improvisó un rostro con tres puntos y una línea semi curva, e incluso le puso nombre: “Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes Ventanin mi marido”. Más allá de la diversión, se mostró sensual dejando ver que debajo de el sweater no tenía nada.

Florr.jpg
En plena cuarentena Flor Vigna blanqueó su relación amorosa

¡Flor Vigna baila con “su marido”!

En tan sólo una hora, el video tuvo más de 174 mil reproducciones y alrededor de 800 comentarios, lo cual no es de extrañar, ya que Vigna cuenta con más de 5 millones de seguidores. “Amo que le pongas onda a la cuarentena”, “Amo este tipo de videos”, “Sos una genia”, “Muchios días encerrada por lo que veo”, “Sos una loca hermosa”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.