Fuerte cruce entre Barby Franco y Mariana Brey: ”’Todo bien pero no rompas más los huevos hermana”

Los motivos entre la pelea entre Mariana Brey y Barby Franco salieron a la luz, Fernando Burlando es el motivo.

En diálogo con Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, Barby Franco fue consultada por la tensión en su relación con la panelista Mariana Brey.

Muy seria, Barby Franco relató: ”Este tema ya viene hace un montón, o sea desde cuando yo era azafate en Guido ”A todo o nada” me acuerdo que en maquillaje venía esta señorita haciéndose ‘no porque es mi amor, fue mi amor’ no se qué, como diciendo ‘esta piba va a durar dos segundos’ que era lo que las maquilladoras me decían” comentó.

Mariana Brey preguntó si la escuchó a ella decirlo o si lo escucho de otras personas. Barby Franco ignorando su pregunta, siguió: ”Después el tema ‘Bailando’ en 2015, también en un momento medio que le había frenado el carro mal a esta señorita, que en su momento me acuerdo que Paula Chaves y José María se habían puesto re nerviosos y fuimos al corte directo, medio como diciendo ‘Bueno este tema no lo seguimos, este tema no lo seguimos’, no le había dicho que porque tenía que hablar con mi marido, cuando ya sabía que no tenía que hablar”.

Barby-1.jpg
Fuerte cruce entre Barby Franco y Mariana Brey: ”’Todo bien pero no rompas más los huevos hermana”

Barby Franco y Fernando Burlando

Fue entonces que Mariana Brey, expresó no entender a que se refería y finalmente Barby Franco enojada le habló: ”Ay Mariana no te hagás la boluda”.

Mariana Brey se disculpó: ”No, realmente me sorprende porque como nos vimos un montón de veces y de verdad te digo estoy sorprendida con todo lo que decís. Creí que tal vez tenía que ver con lo que yo conté el año pasado, pero bueno y lo que estas hablando data ya de no se cuantos años atrás”

Barby Franco, indignada la desmintió: ”El año, pasado, todo el tiempo lo decís, sabés que yo prendo LAM, todo el tiempo decís ‘ay no porque fue mi gran amor’ y ‘si, sigo enamorada de él’, si todo el tiempo Mariana, todo el tiempo, a mí en redes me lo están diciendo también, o sea no está bueno, a mí como mujer no está bueno de que yo te diga ‘todo bien pero no rompas más los huevos hermana’, o sea no le mandés más mensajes si está todo mal”.

Finalmente, Mariana Brey expresó: ”No, vos podes decírmelo como quiera, yo no tengo ningún problema, a ver lo que yo conté, fue una sola vez y es un hecho que tiene que ver con mi vida personal, con mi realidad y yo puedo hablar desde mí, lo que yo quiera hablar de mí, lamento si eso te molesta”.

https://scontent-lax3-1.cdninstagram.com/v/t50.2886-16/99137531_168574181297052_196584550614509848_n.mp4?_nc_ht=scontent-lax3-1.cdninstagram.com&_nc_cat=100&_nc_ohc=SJO6YGuYP1YAX-6Etax&oe=5ECA3CBC&oh=0095854297c4ea1dd9960dcc1ba084c8

Temas de la nota: