Fama | Kim Kardashian | foto | Kardashian

¡Impactante! ¡Kim Kardashian se mostró al natural!

La empresaria Kim Kardashian subió una foto exhibiendo sus imperfecciones y fue furor en las redes

Con la frase: “Entrenamiento de cuarentena”, se mostró con una bikini de leopardo y con zapatillas deportivas, arriba de una máquina de ejercicios. Pero a la siguiente foto, hizo foco en su escote y en sus piernas. Al parecer, la idea era mostrarse como todas, con sus defectos que comprueban que es como cualquiera otra. Los usuarios, por su parte, agradecieron este gesto y le reconocieron esta decisión. “Qué bueno verte tal como eres”, “Siempre estás hermosa”, “Qué mujer más increíble”, le comentaron sus seguidores destacando su belleza y sus curvas.

image.png

Debemos decir que los admiradores de Kim Kardashian aún no se recuperan de la infartante foto que compartió vestida como en el Lejano Oeste. En la misma lució una bikini blanca, con un pantalón del mismo tono al estilo vaquero. Por otro lado, en sus stories compartió el backstage de cómo llegó a conseguir esa foto tan lograda que le valió más de cuatro millones de me gustas y miles de comentarios.

image.png

Desde el plano empresarial, debemos decir que Kim disfruta del éxito de su nueva línea de tapabocas. Los mismos se agotaron en tan solo minutos en su primer lanzamiento y la socialité tuvo que volver a repetir la operación ya que la demanda era inmensa. Al parecer, la influencer siempre tiene la originalidad necesaria para conseguir que todas las miradas se posen sobre ella ante cualquier movimiento.

Por eso cada vez que postea en su cuenta de Instagram, revoluciona las redes.

image.png

Síganos en Google News