Fama | Nick Cordero | Salud | coronavirus

La salud de Nick Cordero volvió a empeorar: "Está yendo cuesta abajo"

Nick Cordero está complicado de salud, su esposa informó que se "está yendo cuesta abajo" y sigue internado

El actor Nick Cordero sufrió el contagio de coronavirus. Como consecuencia debieron amputarle una pierna y permaneció algunos días en coma. Días atrás despertó y volvió a reaccionar, pero ahora su salud nuevamente se encuentra en grave estado.

Nick Cordero reconocido por su trabajo en Broadway resultó negativo a un reciente test de coronavirus. Sin embargo, las graves secuelas del virus hicieron que su salud sufriera un nuevo revés. Su esposa Amanda Kloots confirmó que “está yendo cuesta abajo”.

nick cordero 1.jpg

La pareja había cumplido la cuarentena como correspondía, pero en marzo el actor fue internado a partir de problemas respiratorios. De inmediato detectaron que tenía coronavirus y sus secuelas siguen vigentes, tal y cómo accidentes cerebrovasculares leves y shock séptico.

Amanda Kloots' Tearful Request as She Reveals Nick Cordero's Health Is Going 'Downhill'

A través de un video de Instagram, su esposa pidió: “Desafortunadamente las cosas están yendo cuesta abajo en este momento, así que estoy pidiendo nuevamente sus oraciones. No es así como termina su historia, estoy segura. Por favor, sólo manténganos en sus oraciones y pensamientos”.

nick cordero 2.jpg

Este jueves, la entrenadora compartió una foto junto a su hijo y mostró optimista en torno al futuro. Al respecto, planteó que “cuando las cosas miran mal, ¡miramos hacia arriba! ¡Tengo mis maestros en optimismo”.

A su vez, en sus stories de Instagram compartió una serie de mensajes y aliento que la gente le envía tanto a ella como al actor. Por eso, agradeció los gestos y pidió que sigan rezando por él y su familia.

Broadway Actor Nick Cordero Wakes From Coma Amid Coronavirus Battle | TODAY

Síganos en Google News