Fama | Periodista | cuarentena | Vero Lozano

Vero Lozano se burló en vivo del periodista Nicolás Wiñazki

Vero Lozano imitó de forma burlona el pedido del periodista Nicolás Wiñazki para que se termine la cuarentena y se volvió tendencia.

La conductora y periodista, Vero Lozano, realizó un segmento en el cual invitó al doctor José Tartaglione para explicar como seguiría la cuarentena en el país. El doctor manifestó:''Me preocupa un poco el tema de la militancia anti cuarentena'' fue entonces que Vero Lozano ''Wiñazki, ay nació mi sobrina no lo puedo ver y mi abuela no la pudo ver''.

Esta actitud generó mucha polémica en las redes sociales, volviendo tendencia a la conductora y su burla hacia el periodista.

POLEMICA IMITACION DE VERONICA LOZANO A NICOLAS WIÑAZKI

Nicolás Wiñazki, periodista de TN, habló durante su segmento sobre el nacimiento de su sobrina y manifestó su descontento por no poder verla.

''Hoy mi hermana Sofía fue mamá, hoy fui tío, está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina pero la vi por Whatsapp. Y mi mamá, que es la abuela, la vio por Whatsapp. Y mi papá que es el abuelo lo vio por Whatsapp está bien lo que está pasando ¿Está bien esto que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga de la Argentina? Hasta hoy, la más larga del mundo es la de New York, mis hijos no vieron a su prima y no sé cuando la voy a ver, mis abuelas no saben ¿Hace falta? Nació mi sobrina y yo no la vi, no la voy a ver, no sé cuando la voy a ver'' expresó el periodista.

Por otro lado, manifestó su deseo de saber cual es la opinión de la vicepresidenta Cristina Kirchner, sobre el coronavirus: ''¿Cuándo van a tener clases mis hijos? ¿Cuándo los voy a poder sacar? El gobernador dijo que la iba a poder cuando vaya de compras, hace nada, en el anterior anuncio. Y ahora parece que está más inflexible que nunca, hay que aislarse cada vez más y más. Y mientras tanto, la señora Cristina de Kirchner trabaja para que un juicio oral en su contra no se siga desarrollando ¿Por qué? Porqué no tienen cómo transmitirlo. ¿Qué opina Cristina de la cuarentena? No sabe nadie, sencillamente porque no dijo nada''.

Salieri de Nik on Twitter

Síganos en Google News