¡El divertido desafío de Mauricio Ochmann que incluyó a su hijita!

El actor Mauricio Ochmann, provocó la ternura de sus seguidores con un video muy especial y evidenció su buen estado físico.

El actor Mauricio Ochmann suele utilizar sus redes sociales para promocionar sus nuevos trabajos, sin embargo, en esta oportunidad puso a prueba su fuerza y subió una dulce imagen con su hijita Kailani a Instagram.

La chiquita de dos años se divirtió con su padre mientras este hacía ejerció, más exactamente, flexiones de brazos. Ella arriba del actor, reía sin parar, mientras este intentaba lograr su objetivo y no quedarse en el intento. Obviamente, esta imagen enterneció a sus seguidores de Instagram que se divirtieron mientras los observaban combinar la ingenuidad con el desafío físico.

Mauricio Ochmann haciendo ejercicios en Instagram

Los admiradores del actor celebraron que pueda divertirse en medio de una ruptura sentimental. Esto se debe a que en el mes de marzo, el exprotagonista de “El Clon” decidió terminar su relación con Aislinn Derbez. La noticia impactó de lleno en los televidentes que seguían esta relación por Instagram y demás redes sociales, ya que siempre se mostraron como el uno para el otro. La integrante de La casa de las flores mencionó que la era casi imposible que puedan componer su vínculo ya que “tienen creencias y pensamientos demasiados diferente”. Ochmann, por su parte, se encargó de dejar en claro que esto nada tenía que ver con un tercero en discordia sino que fueron desacuerdos dentro de la pareja.

image.png
¡El divertido desafío de Mauricio Ochmann que incluyó a su hijita!

Sin embargo, se los sigue viendo juntos por la chiquita que tienen en común y aunque esto despertó fuertes rumores, las chances de regresar están descartadas. “Ais y yo nos queremos mucho, somos familia y bueno está padrísimo el poder seguir conviviendo como familia, como papás de Kai. Por nuestro lado, No hay sangre, no hay traición, no hay culpables o sea toda es una situación bonita en amor, en armonía. Yo la verdad es que siento que las relaciones con el tiempo cambian, evolucionan”, relató él muy dolido por cómo se fueron dando las cosas.

92491408_812216725851564_8153897133918180816_n.jpg
¡El divertido desafío de Mauricio Ochmann que incluyó a su hijita!

Mauricio Ochmann