Fama | Marcela Tauro | Jorge Rial | Ángel de Brito

¿El fin de Marcela Tauro en Intrusos? Ángel de Brito reveló su situación

Ante el tenso cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro, Ángel de Brito reveló que el conductor está cansado de la panelista

Hace un par de días, en Intrusos, Marcela Tauro lanzó un dato que el conductor del programa, Jorge Rial, cuestionó. El tema central del programa giro en torno al médico Rubén Mühlberger. Fue entonces que Marcela Tauro informó que Mühlberger estaba acusado por un robo de 300 mil pesos. Jorge Rial cuestionó: ''¿Quién manda esto?'' y la panelista se negó a dar nombres: ''Me la dio un informante mío''.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 16.29.06.jpeg
Marcela Tauro

Marcela Tauro

''Bueno, pero tenemos que dar los nombres, Marcela. Yo doy todos los nombres. SI no los damos, estamos.. ¿Quién es?'' contestó el conductor ''Perdón Jorge, pero sabés que en todo lo que dije hasta ahora, no fallé'' contestó la panelista.

Finalmente Jorge Rial sentenció: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

Luego de este cruce, Marcela Tauro no volvió a aparecer en el programa, lo que generó muchos rumores sobre su partida. A la salida del programa radial en el que trabaja, Paparazzi indagó en esta cuestión y la panelista respondió:“Lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Tengo que hablar con el canal”.

jorge rial.jpg

Ahora la situación parece estar más complicada. El periodista Ángel de Brito lanzó una bomba en Twitter: ''Esta bastante complicado el regreso de @_MarcelaTauro a @Intrusos Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que @MarceloPolino se ofreció como mediador. Pero Rial ya no quiere q vuelva'' anunció.

A N G E L on Twitter

¿Será el fin de Marcela Tauro en Intrusos?

Síganos en Google News