Sebastián Yatra reemplaza a Tini por un pasatiempo ¿Qué?

Terminada la famosa relación, Sebastián Yatra decidió ocupar su tiempo mejorando su aspecto físico

Hace varios días, la popular pareja decidió ponerle fin a su relación y ahora, Sebastíán Yatra encontró un nuevo pasatiempo ¿Para olvidarla?

Al parecer, Sebastián Yatra fue el que más perjudicado salió de la relación, ya que desde que ambos comunicaron su separación, se lo ha visto un poco más apagado en las redes sociales y cantando canciones de desamor. Una actitud muy diferente a la que suele mostrar en sus perfiles de Instagram y Twitter.

Ahora en su última publicación, el cantante parece haberse adentrado en la fase de superación y se mostró con su nuevo pasatiempo. Luciendo su increíble físico, sin remera y en short deportivo, Sebastián Yatra ahora entrena con pesas para mejorar su aspecto físico.

”Día 72” de cuarentena. Esto describió el cantante.

image.png
Sebastián Yatra reemplaza a Tini por un pasatiempo ¿Qué?

Hace varios días, Tini Stoessel y Sebastián Yatra comunicaron en simultáneo a través de Twitter, su separación. Allí, ambos compartieron un sentido mensaje que entristeció a todos sus seguidores: ”Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho” detallaron los artistas.

WhatsApp Image 2020-05-16 at 14.49.01.jpeg
Sebastián Yatra reemplaza a Tini por un pasatiempo ¿Qué?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Desde que iniciaron su relación, ambos eran muy seguidos en las redes y admirados por el amor que se demostraban a diario. Pero al iniciar la cuarentena, los fans comenzaron a notar un cambio en sus actitudes y se rumoreó sobre una crisis. Finalmente los cantantes confirmaronesta noticia.

image.png
Sebastián Yatra reemplaza a Tini por un pasatiempo ¿Qué?

Por otro lado, la actriz Danna Paola se ve inmersa en esta noticia, ya que se cree que la separación tiene de trasfondo una infidelidad y el cantante, Sebastián Yatra sería el causante de esta. Si bien aún no hay nuevas noticias, la actriz no ha desmentido este rumor.