Fama | Celia Lora | seguidores | tatuajes

Tatuajes y un body rosa, Celia Lora enamora con una combinación perfecta

La actriz Celia Lora, sabe cómo ganar la atención de sus seguidores y por eso, siempre redobla la apuesta.

Celia Lora nunca pasa desapercibida y cada foto logra cosechar miles de “likes”. Por tal motivo, en las últimas horas, compartió una imagen en Instagram que para mucho reúne todo lo que sus seguidores quieren ver: su piel al descubierto y sus tatuajes.

Dueña de unas curvas despampanantes, la hija del cantante Alex Lora, se sacó una foto que la muestra casi completa, vestida con un body de encaje color rosa, donde además de exhibir su profundo escote, dejó ver algunos de los tatuajes que tiene en sus brazos.

image.png

Es sabido que la modelo es fanática de la tinta y que por eso se marcó su cuerpo con más de veinte tatuajes. Entre ellos, se destacan la firma de Ricky Martín, cantante del que es fanática, y otro que se muestra en la parte baja del abdomen que reza la frase: Chacun Á Son Goût’ , que según ella, significa “Cada uno sus gustos”. Sin embargo, ni bien se lo hizo, los usuarios le mencionaron que estaba mal escrito y que esa leyenda no tenía ningún significado. La frase correcta debía ser “Chacun Ses Goûts”, sin embargo, a ella no le pareció importarle demasiado este defecto.

image.png

Por otro lado, debemos decir que Celia disfruta de su soltería y que por eso intenta subir su contenido más polémico para ver si puede conquistar a algún caballero a través de sus redes sociales. Sin embargo, lejos está de querer encontrar un amor, casarse y formar una familia. La propia Lora mencionó que su soltería es su más preciado tesoro. “Yo ya decidí que eso de tener novio no es para mí, no tengo paciencia, si de mi mamá me harta que me esté escribiendo mensajes, ahora un fulano, no… no tengo paciencia, me desespero”. Sus seguidores mientras tanto, se muestran felices de que la modelo no tenga tiempo para otros que no sean sus fans y darle sus mejores fotos.

97905060_171134541031612_1216741123846936136_n.jpg
Celia Lora

Celia Lora

Síganos en Google News