Tierna postal de Barby Silenzi al Polaco por su cumpleaños

Barby Silenzi le dedicó a su pareja el Polaco, una tierna fotografía y un mensaje por su cumpleaños

El 2016 fue un gran año para la modelo Barby Silenzi y el cantante de cumbia el Polaco. Allí se iniciaría una gran historia de amor, ya que fue cuando ambos participaron del Bailando y pudieron conocerse mucho más, aunque no fue en este momento que iniciaron su relación.

El Polaco había estado en pareja con la cantante Karina ”La Princesita” con quien tuvo a su primera hija Sol de doce años. Si bien esta relación fue bastante difícil, con el pasar de los años pudieron superar sus diferencias y al día de hoy tienen una gran relación. Luego conoció a Valeria Aquino, con quien tuvo a su segunda hija, Alma, pero al igual que la anterior, hubieron muchos celos y peleas. Separados, el Polaco comienza su relación con Silvina Luna, famosa modelo argentina, pero siguiendo su racha amorosa, se separan en 2018.

image.png
Tierna postal de Barby Silenzi al Polaco por su cumpleaños

Barby Silenzi, también se encontraba en pareja con Francisco Delgado con quien tuvo a su primera hija Elena, pero también terminó en ruptura. Finalmente el Polaco y Barby Silenzi blanquean su noviazgo con una oración ”Después de cuatro años de conocernos en esta pista, somos novios” anunció el cantante.

Barby.jpg
Tierna postal de Barby Silenzi al Polaco por su cumpleaños

Barby Silenzi junto a su pareja el Polaco, ambos se encuentran a la espera de su primer hijo

Hoy, la pareja se encuentra en la dulce espera y festejando el cumpleaños del papá. A través de su Instagram, Barby Silenzi le dedicó una gran postal a su pareja. Ambos sentados en una alfombra banca, mirándose a los ojos y sonriendo muy felizmente: ”Feliz Cumple Mi Amor !!! @elpolaco Te Amo ?? Gracias por la hermosa Familia que estamos formado ?? Familia significa estar juntos siempreee…..” detalló la modelo.

Inmediatamente llegaron los saludos por parte de sus seguidores, quienes le enviaron buenos deseos a la pareja de la modelo y los felicitaron por la gran familia.

image.png
Tierna postal de Barby Silenzi al Polaco por su cumpleaños