Fama | Calu Rivero | modelo | animales

Calu Rivero reveló que dejó de usar máscara de pestañas para cuidar a los animales

La modelo y actriz, Calu Rivero anunció, en sus redes sociales, que volvió a usar máscara de pestañas, pero cuidando a los animales

En su último posteo de Instagram, Calu Rivero reveló que volvió a usar cosméticos, en particular, la máscara de pestañas, ya que en la mayoría se realizan testeos con animales, una cuestión considerada como maltrato animal y a la cual la modelo se opone rotundamente.

Su activismo también es elogiado fuera del país, en 2016, en el marco del Festival de cine de Cannes, la actriz fue invitada para participar de la Green Carpet, la cual organizó Eco Age, una organización que busca mezclar el concepto de vida y los derechos humanos.

''El amor es el origen de la existencia. Hay un mundo abierto a todos los ojos y nuestra visión del mundo modifica el curso de los acontecimientos. El tiempo revela todo. Observo la naturaleza, me inspira; ella lleva los colores del espíritu'', así inició Calu Rivero su post.

''Hoy, después de más de 60 días sin usar mascara de pestañas, probé el nuevo producto vegano de @marcjacobsbeauty y me encantó. La marca no está vendiendo en ningún mercado que testee en animales y exige a sus proveedores de ingredientes que estén libres de crueldad). Si puedo elegir, elijo productos que respeten a nuestra Madre Tierra.Camino a un lugar mejor'' detalló la actriz.

Si bien la modelo no tiene habilitada la opción de comentarios para sus seguidores -salvo a quienes ella sigue- tiene muchísimos fans, hasta el momento tiene un millón de seguidores.

image.png

Las publicaciones de Calu Rivero suelen ser muy particulares, a modo artístico, la modelo suele compartir imágenes vinculadas a lo ‘natural’ y lo ‘íntimo’. En muchos de sus posteos comenta sobre todas las reflexiones que realizó en estos últimos años.

image.png

Durante estos últimos años, Calu Rivero ha cambiado su estilo de vida, si bien siempre fue una ferviente defensora de los animales, el cuidado del medioambiente y la naturaleza, últimamente ha mostrado que sus cambios también son en un aspecto espiritual.

image.png

Síganos en Google News