Fama | Eugenia Tobal | Actriz | mensaje

Eugenia Tobal compartió un mensaje muy reflexivo: 'Hazte un camino y písalo bien'

La modelo y actriz, Eugenia Tobal compartió un gran mensaje a sus seguidores a través de Instagram

Eugenia Tobal finalizó el viernes con un extenso y particular mensaje en sus redes sociales, el cual tiene una imagen con el siguiente texto: ''Haz pausa respira repara tu universo sigue''.

Al parecer la cuarentena potenció el lado más espiritual de la actriz, modelo y mamá, Eugenia Tobal. En su última publicación dio un mensaje muy conciso para sus seguidores:

''Hazte un camino y písalo bien. Se fiel a tus convicciones y a tus principios, a tus pensamientos nobles y fortalece tu filosofía de vida. Encuentra personas que combinen con tu mente y elige corazones sanos, no inmaculados porque todos tenemos grietas, sino sanos de bondad. Ve por el mundo perdonando y no te atores con el lodo, sal rápido y aprovecha tu tiempo, porque lo vas a necesitar. Ten paciencia con los demás pero sobre todo contigo. Sueña, sueña mucho, sueña alto, lejos ... porque esos sueños son los que te mantendrán siempre viviendo”.

image.png

Inmediatamente recibió los comentarios de sus seguidores quienes agradecieron el post y le dejaron muchísimos 'me gusta'.

En cuanto a su vida personal, en diciembre del año pasado, la vida de Eugenia Tobal cambió para siempre, no solo por el nacimiento de su primera hija, si no porque también se estaba convirtiendo en madre por primera vez, un deseo que la actriz y modelo había manifestado en reiteradas ocasiones: ''No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó. Tengo al compañero más maravilloso y no pude haber elegido mejor para que sea el padre de Ema'' expresó la actriz el día que nació Ema.

image.png

Ahora Ema cumplió los 5 meses y esta cada vez más grande. Eugenia Tobal, cada mes coloca a Ema sobre una manta con un calendario de meses y una foto de su crecimiento ¡Divina!

image.png

Síganos en Google News