Fama | Karina Jelinek | twitter | baile

Karina Jelinek despide la noche con un sensual baile mientras la lame su perro ¿Qué?

La modelo e influencer Karina Jelinek decidió despedir el fin de semana con un sensual baile en Instagram

Recientemente Karina Jelinek se vio envuelta en una polémica en Twitter donde compartió un twitter que mencionaba a la cantante Tini Stoessel y le preguntaban su opinión, a lo que respondió "Mmmm prefiero los temas de @lalioficial". Las respuestas estuvieron divididas, mientras algunos la insultaban porque en ningún momento se había mencionado a Lali, otros la felicitaban por haber escogido a una cantante sobre la otra.

Olga Karina Jelinek on Twitter

Debido a las críticas, la modelo e influencer se vio en la necesidad de respondonder y escribió "Para que me preguntan ? No tengo idea de cada tema de cada una , solo la conozco a @lalioficial En persona y algunos temas , no se me molesten cheee Las dos son bellas sino #Lesdejoasucriterio acá no hay rivales , cada una es diferente", y como era de esperarse también generó polémica, por lo que decidió abandonar el tema allí.

Olga Karina Jelinek on Twitter

Karina Jelinek decidió terminar el fin de semana de una manera especial, deleitando a sus seguidores con un sensual baile y en compañía de su mascota. Sin embargo sus seguidores no pudieron dejar de notar un pequeño detalle: el can la lamió todo el video y a decir verdad muchos de sus fans lo envidiaron."

Karina Jelinek baila mientras la lame su perro

El motivo del video era para comunicar a sus fans que en el día de mañana iba a estar como invitada en el programa de Lizy Tagliani, El Precio Justo y los invitaba a verla "#Buenanoche ángeles!! Mañana los espero en #elpreciojusto c @lizytagliani solo por @telefe @luisitocella #Lunesferiado con todo empezando la semana #positivos

Síganos en Google News