Fama | Rocío Guirao Díaz | terraza | seguidores

Rocío Guirao Díaz prende fuego las redes entrenando desde su terraza

Este domingo Rocío Guirao Díaz deleitó a sus seguidores con un video de sus entrenamientos desde la terraza.

Desde que la cuarentena se hizo obligatoria en Argentina la modelo Rocío Guirao Díaz mantiene contacto con sus seguidores a través de los seguidores, donde no sólo los deleita con su belleza, sino que también promociona algunas productos, incluso la máquinita facial que desató un gran escándalo entre las famosas de argentina. Sin embargo ella no pronunció palabra alguna al respecto.

Rocio Guirao Diaz on Twitter

La empresaria pasa sus días de aislamiento desde su casa rodeada de sus seres queridos y siempre se muestra muy optimista a través de su cuenta oficial de Instagram. En esta oportunidad robó algunos suspiros de sus casi dos millones de seguidores al filmarse mientras entrenaba con una vista privilegiada desde la terraza de su casa.

Rocío1.jpg
Rocío Guirao Díaz en Instagram  

Rocío Guirao Díaz en Instagram

"Sótano nunca siempre terraza terraza terraza", fueron las palabras de la modelo que levantó la temperatura con un conjunto deportivo de su propia autoría. Fueron decenas las personas que comentaron la publicación y le hicieron saber cuán bella es. "Qué lindo cuerpo y el lugar me encanta", "Belleza celestial", "Tenés una constancia única", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Rocío Gruirao Díaz entrenando

Este sábado Rocío trajo gran nostalgia a sus fans, puesto que hizo la siguiente pregunta "Si tuviéramos la maquina del tiempo a donde te trasladarías ahora? Los leo". Muchos respondieron que al pasado por diversas razones, sin embargo muchos sólo pidieron volver a enero o febrero donde la pandemia no había llegado a la Argentina y las familias podían reunirse todos los fines de semana. Sin embargo por el momento la cuarentena durará hasta el 7 de junio y se trata de la más larga del mundo hasta el momento.

Síganos en Google News