Fama | Noelia Marzol | Instagram | baile

El sexy baile de Noelia Marzol en lencería: "Amo inspirar tanto hombres como mujeres"

Noelia Marzol sorprendió con un sexy baile en cuarentena y aseguró: "Que placer disfrutar de nuestro cuerpo libremente"

"Sex", la experiencia interactiva creada por José María Muscari, se reinventó y pasó del teatro a la virtualidad. Noelia Marzol es una de las artistas que forman parte de esta experiencia sin precedente.

En su cuenta de Instagram la bailarina deleitó a sus seguidores con una performance que también realiza en esta experiencia virtual. "Que placer disfrutar de nuestro cuerpo libremente. Amo inspirar tanto hombres como mujeres y amo que ustedes me inspiren ❤️", aseguró primero Noelia Marzol.

Noelia Marzol on Instagram: “Que placer disfrutar de nuestro cuerpo libremente. Amo inspirar tanto hombres como mujeres y amo que ustedes me inspiren ❤️ #sexvirtual es…”

En el video se la puede ver con una corta blusa, ropa íntima y un sweater que cubrió su retaguardia. La modelo bailó por su casa con sexys movimientos hasta llegar a su habitación, en donde se quitó el abrigo y dejó a relucir sus curvas.

En cuanto al espectáculo virtual agregó que se trata de "un gran desafío para combinar varias artes de manera espontánea y crear propuestas estéticas. Nuestra musa, el #sexo". Y que esta coreo fue reversionada porque "en la experiencia fue un poquito más a fondo".

Desde que comenzó la cuarentena Noelia Marzol se encuentra deleitando a sus seguidores con sus sensuales bailes y performaces. Gimnasia rítmica, cuarteto y acrobacias, la bailarina no le tiene miedo a nada y comparte en sus redes sociales el día a día de su aislamiento.

Síganos en Google News